• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor retoque fotográfico (nivel aficionado) y juegos

con todos mis respetos fc42...(no te enfades... :sillazo:), pero comprarse hoy en día un U2412M es, literalmente, tirar el dinero... comprarse un Seat seicientos a precio de Seat León... en su día, bien, con sus cosas, pero hoy en día está superado por bastantes modelos...
 
con todos mis respetos fc42...(no te enfades... :sillazo:), pero comprarse hoy en día un U2412M es, literalmente, tirar el dinero... comprarse un Seat seicientos a precio de Seat León... en su día, bien, con sus cosas, pero hoy en día está superado por bastantes modelos...
No me enfado,pero es un monitor que a día de hoy calidad precio esta realmente bien,no dicho por mi,sino por la crítica que aún tiene positiva.
 
Sin haber visto ambos, y por lo tanto hablando desde el desconocimiento, por el precio del u2412m iría a por el más reciente u2415
 
Tu mismo, pero mira las criticas de ambos.... WindowsXp o windows Vista ;-)
 
fc42...Estas comparando un monitor del 2011 con uno actual? Un e.IPS con un AH.IPS?
No pongo en duda que estés contento con tu Dell, que lo estas seguro, y en su día era muy buen monitor... Pero hoy ya no, y menos pagar 240€ por el...
 
Arriba