• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor samsung QLED curvo 49” C49HG90DMU

megamaki

Nuevo
buenos dias queria hacer una consulta, hace un año que compre el moitor samsung QLED curvo 49” C49HG90DMU y de repente de un dia para otro al encender el moitor me han aparecido un monton de lineas que no me dejan ver nada, pero lo curioso es que si espero unos minutos apago y enciendo el monitor las lineas van desapareciendo hacia abajo y si lo hago un par de veces consigo que desaparezcan todas y la pantalla se vea perfecta, alguien sabe cual puede ser el motibo o si tiene facil solucion? gracias , subo algunas fotos para ver lo que quiero decir, los cuadrados negros que se ven son xq e borrado los programas que uso no creo que sea necesario dejarlos a la vista,

67fcd8fcaabea610d15d13cabcf89cad.jpg

60d3f29e5c3e231b659fe1382d7adbf5.jpg
50300af73a3f7551aafb787ce372dd2a.jpg

Hola megamaki

Lo mejor que puedes hacer es tramitar garantía y que te lo arreglen o manden uno nuevo.

Saludos.

Muy buenas comapñero.

Pues así, tal cual, esto pinta muy mal.

Hay alguien en casa que le pueda haber dado un golpe?
Has probado cambiando el cable?

Más allá de eso, como te ha comentado el compañero, mira de tramitar garantía si puedes.

Saludos.

gracias por las respuesta, pues la verdad es que el tema de la garantia ya lo mire y hable con los de la casa, pero me pidieron la factura de compra y la verdad no tengo ni idea de donde la tengo por que lo compre x internet en el anterior black friday y supongo que elimine el email de la factura, asi que la garantia no se hace cargo asta que no la consiga , por eso me pasaba x si alguien tenia alguna pista, y no la pantalla no a recibido golpes y los cables si e probado a cambiarlo y nada sigue igual,

Última edición: