• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Samsung S22D300

bnnnn

Nuevo
Hola, a ver si me podéis ayudar ya que estoy bastante liado con el tema.

Me regalaron este monitor (creo que es este). http://www.pccomponentes.com/samsung_s22d300hy_22__led.html

Tengo 2 dudas:

- He leído por ahi que esto no puede ir a más de 60mhz, es verdad? Es que para jugar según me han comentado lo suyo es algo tipo 75mhz o incluso 120mhz. Al hacer botón derecho/resolución/avanzadas me dice 60mhz máximo pero en los drivers catalyst me da la opción de poner lo que quiera. Vale de algo?

- No se si soy yo pero el monitor se me ve raro, me quema la vista y he probado de regular pero sigo viéndolo raro. Hay algun programa o algo para configurar el tema así medio automatico? Me he bajado el f.lux y creo que me ha mejorado algo pero aún así estoy pillando rollos.

Qué me decís?

Gracias

Hola, a ver si me podéis ayudar ya que estoy bastante liado con el tema.

Me regalaron este monitor (creo que es este). http://www.pccomponentes.com/samsung_s22d300hy_22__led.html

Tengo 2 dudas:

- He leído por ahi que esto no puede ir a más de 60mhz, es verdad? Es que para jugar según me han comentado lo suyo es algo tipo 75mhz o incluso 120mhz. Al hacer botón derecho/resolución/avanzadas me dice 60mhz máximo pero en los drivers catalyst me da la opción de poner lo que quiera. Vale de algo?

- No se si soy yo pero el monitor se me ve raro, me quema la vista y he probado de regular pero sigo viéndolo raro. Hay algun programa o algo para configurar el tema así medio automatico? Me he bajado el f.lux y creo que me ha mejorado algo pero aún así estoy pillando rollos.

Qué me decís?

Gracias

1 - Soportará el máximo que soporte el monitor, los 60 Hz vamos. A 120 no pienses que llegue tu monitor, vamos, ni lo pienses.

2 - Lo de la configuración de color mejor lo tienes que setear en manual en cuanto saturación, brillo, color....a tu gusto. Hay veces que en tftcentral vienen configuraciones para ciertos monitores para ajustarlos.

1 - Soportará el máximo que soporte el monitor, los 60 Hz vamos. A 120 no pienses que llegue tu monitor, vamos, ni lo pienses.

2 - Lo de la configuración de color mejor lo tienes que setear en manual en cuanto saturación, brillo, color....a tu gusto. Hay veces que en tftcentral vienen configuraciones para ciertos monitores para ajustarlos.

+1.
No tiene PRESETS en el monitor? ninguno te vale?
Este tipo de monitores requieren "Calibrarlo" de manera personal... dudo te compres un colorímetro... :eek:k:

Gracias a ambos. Con lo de "no pienses llegar a los 120mhz" quiere decir que puedo llegar a los 75 o algo así o no hay nada que hacer¿

Adjunto foto para que veáis.

http://imgur.com/sFw7gJO

Si lo soporta, puedes probar y ver como se comporta.