• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Samsung s24f350fhu

charlie5

Nuevo
Hola buenas, tengo un presupuesto de unos 150 euros y había pensado en este monitor para cambiar mi viejo 19 pulgadas...
Lo que no me convence es que no estoy seguro de si tiene entrada de audio(por ejemplo en las especificaciones de amazon creo que pone que tiene, pero en las preguntas de usuarios dicen que no), un simple jack 3.5 para conectarle unos altavoces en un momento dado por si lo quiero usar como televisión o similares.
¿Qué opinas del monitor?
¿Tiene entrada de audio?

Muchas gracias.

Edit: dejo el link de amazon por si alguien quiere echar un vistazo a lo que he dicho.
Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24" (Full HD, HDMI), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Yo diría que no tiene...
antondca, tu que lo tienes.... :eek:k:

Le he enviado un privado porque vi un post sobre el monitor, de todas formas, son lo mismo el s24f350fhu que el ls24f350fhuxen?

En caso que no tenga entrada de audio, me recomendáis algún otro monitor si puede ser ips, en general con una buena calidad para la visión y si puede ser entrada de audio?
Había oído que samsung era de lo mejor, si no igual me toca ahorra un pelín más para el monitor y gastarme algo más...

Muchas gracias.

Pd: lo uso para hacer trabajos, ver pelis y por las noches suelo jugar un par de partidas a videojuegos y tal....

Subo, alguna recomendación del estilo? estoy casi 100% seguro de que ninguno tiene entrada de audio.

Panel ips/pls, buena calidad(al menos relativa al precio) 24 pulgadas, si puede ser con entrada de audio, tipicos eye care, corrección de azules....por más o menos 150 euros?
Gracias de antemano.

Subo de nuevo, por si me podéis recomendar algún monitor más, he oído cosas buenas de Dell, aunque creo que suben un poco de precio, igual me puedo estirar un poco.

Respecto a lo del audio, como lo de usar un tdt va a ser muy puntual y más que nada en verano nada más que a veces paso unos días en un chalet sin internet, que os parece coger un convertidor de hdmi a vga+jack 3.5 como este:
Amazon.es: Opciones de compra: ADAPTADOR CONVERSOR HDMI A VGA + AUDIO JACK 3,5 MM. FULL HD 1080P

Lo conecto a un tdt con hdmi y tiro el vga al monitor y el jack a unos altavoces que tengo....y tendría una buena pantalla y podría darle más usos.

Un saludo y gracias.

Yo tengo el Samsung y te confirmo que no lleva jack. El monitor lo tengo un día pero por ahora te digo que está muy bien. Si no eres sibarita con los monitores o has tenido alguno muy bueno no te arrepentirás. Y más por el precio que tiene. Si quieres más opiniones en este hilo Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda estamos hablando de él.

En cuanto a lo del adaptador, no sé que decirte. Me imagino que te funcionará conectado como tú dices.

Si quieres más opciones de monitores ya tendrás que esperar a que alguien del foro te aconseje pero creo que te van a recomendar este o algún Dell que subirá un buen pico más y no sé si te valdrá la pena. Sobre todo para uso mixto como describes creo que vas sobrado con el Samsung.

charlie5 lo siento por tardar, hacia tiempo que no me meto al foro, estaba algo ocupadito, como bien dice frodo53 el monitor no tiene jack 3.5 para audio, así que no podras sacar el audio del hdmi y tendras q conectar los cascos al PC o unos altavozes externos.

El monitor, en mi opinión es muy bueno calidad precio de lo mejor, PLS de samsung con freeSync 4ms 24" y se ve muy bien. Yo más bien para jugar me lo compre para programar la opción eye care es muy buena. Y en los juegos se ve de lujo con los colores vivos.

Cuando me compre algun día el ASUS de 144hz TN veré la diferencia pero en calidad de imagen este es muchisimo mejor.

Yo creo que no tiene nada que envidiar a los que valen más de 300€, para trabajar y jugar de vez en cuado de lo mejorcito que he podido comprar. Y todo gracias a chetodann, estube un tiempo mareandole con el monitor Benq que al final se descatalogo y opte por un samsung q me vino defectuoso y era un modelo superior al que tengo pero más antiguo me costo 20€ más pero lo devolvi y compre este que es de este año y con freesync :) ahahahah

Muchas gracias a los dos, creo que ya me he decidido después de todo, la calidad de la pantalla y el cuidado de los ojos es lo primero.

Cuando me llegue os cuento que tal :D

Muchas gracias a los dos, creo que ya me he decidido después de todo, la calidad de la pantalla y el cuidado de los ojos es lo primero.

Cuando me llegue os cuento que tal :D

Ahora te pongo de todos modos unas fotos para que estes más seguro y que veas que no hay ningun Jack 3.5

Aqui las imagenes por atrás la verdad que se me olvido posearlas en mi tema para que así no haya confusión ahahhaha

Aqui esta el monitor por atrás ahahah "La cosa blanca de plastico es una canaleta que le puse para que no se vean los cables :)"
IMG_9164.jpg

IMG_9165.jpg

Solo tiene Entrada DC 14v, HDMI y VGA
IMG_9166.jpg

Ya que lo he desmontado he aprovechado en limpiarlo que estaba lleno de polvo y huellas :/ ahahahahah

Salu2

Ya esta pedido haha, llevo unos años con un acer de 19 pulgadas HD, así que el cambio será notorio, me estaba dejando los ojos...y paso bastantes horas en el pc....

Mil gracias por el curro de las fotos! con ganas de que llegue mañana!

Ya esta pedido haha, llevo unos años con un acer de 19 pulgadas HD, así que el cambio será notorio, me estaba dejando los ojos...y paso bastantes horas en el pc....

Mil gracias por el curro de las fotos! con ganas de que llegue mañana!

De nada ;)

Salu2