• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor se apaga un par de segundos

Buenas tardes.

Tengo un equipo Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 3.20GHz, con una Nvidia Geforce GTX 1050 ti. Pues pasa que aleatoriamente, se apaga la pantalla por espacio de 1 ó 2 segundos. Igual está 20 minutos sin hacerlo, que en 10 segundos, lo hace 3 veces. De cables no es, porque son nuevos. Pensé que sería por el firefox, y cambié a edge, pero después de un largo rato, pasa también. Solo es al navegar en internet. En programas no he apreciado nada. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Un saludo.

Buenas tardes.

Tengo un equipo Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 3.20GHz, con una Nvidia Geforce GTX 1050 ti. Pues pasa que aleatoriamente, se apaga la pantalla por espacio de 1 ó 2 segundos. Igual está 20 minutos sin hacerlo, que en 10 segundos, lo hace 3 veces. De cables no es, porque son nuevos. Pensé que sería por el firefox, y cambié a edge, pero después de un largo rato, pasa también. Solo es al navegar en internet. En programas no he apreciado nada. Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Un saludo.
Buenas,
tienes otro monitor o tv para descartar que sea problema de la pantalla?

Un saludo

Hola, por desgracia no, pero últimamente, lo hace solo de vez en cuando, con el Edge. A ver cómo va, aunque no creo que sea de la pantalla. Muchas gracias 😉