• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor secundario parpadea

Senon

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
141
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas chicos, tengo un monitor segundario Samsung y me parpadea cuando lo uso, es decir, si juego en el principal, no parpadea, pero si me pongo a mirar algo por internet, de vez en cuando la pantalla hace un parpadeo, se va la mitad de la imagen a la mierda.

Tengo ambos conectados por DVI, ¿Algúna idea?
 
Todo instalado, graficos actualizados, el caso es que es muy raro que solo me lo haga en X situaciones.
 
Prueba a enchufarlo en otro enchufe de la habitación. Igual pilla interferencias, a mi me pasaba eso y lo solucioné así.
 
Hola Senon
Que GPU tienes? no será AMD?
 
Sí, es una GPU AMD!
 
Senon
Entra en el menú del AMD Catalyst y desactiva el AMD Overdrive...

Nos cuentas
 
Mano de puto santo, oye, ¿Que cojones? ¿Puedes explicarme el porqué?
 
Senon ...Por qué?
porque soy el :numero1:.... jajaja...


no en serio... es un problema de drivers de AMD... al activar el overdrive, sólo se activa en uno, y el otro, al intentar igualar, salta... y te pasa en internet, habitualmente, al ser páginas con fondos blancos, en los cuales aceleración= mayor energia, que necesita el panel para mover Blancos es más elevada, que mover transiciones de grises o negros, con lo que esfuerzo se multiplica y "peta" el monitor que no tiene el overdrive...
 
Arriba