• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sin salida de video y ventiladores de GPU al máximo

luKas22

Nuevo
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
25
Hola, buenas a todos.

A lo largo de este año me fui montando mi pc por piezas. A finales de Julio conseguí una Zotac Nvidia RTX 3060Ti y con mi monitor en aquel entonces (un HP de 20 pulgadas y 720p viejuno) andaba todo como la seda. La semana pasada adquirí un nuevo monitor mas "pro", también de la marca HP y concretamente un HP x24ih. Me llegó a finales de semana y lo poco que lo usé iba bien asl principio, hasta que de repente sin hacer nada en especial dejó de dar señal de video y los ventiladores de la GPU se pusieron a revoluciones muy altas. Tuve que reiniciar el pc pero en un rato volvió a hacer lo mismo y más tiempo después, jugando a un juego volvió a pasar justo al subir la resolución de 720p a 1080p (¿casualidad?). Estaba ya algo preocupado y pasé el DDU para eliminar los drivers viejos del monitor antiguo y volver a instalar los nuevos limpios, también desactivé el FreeSync Premium que venía activado por defecto. Parecía que todo iba bien hasta que de repente hace nada lo encendí y mientras estaba sin iniciar sesión en Windows volvió a psar lo mismo, reinicié y otra vez en el escritorio volvió a ocurrir. Ando un poco preocupado y perdido sobre que puede estar fallando. Si es el monitor, la gráfica o incluso el cable (un hdmi, no el que venía con el monitor). Agradecería que alguien me aportase algo de luz sobre el tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
la soluccion mas facil probrarla en otro pc . el monitor no creo que tenga nada que ver pero para quedarte mas tranquilo prueba en ambos monitores. sin ser un experto te diria que me suena a problemas de grafica . tambien mientras jeugas pon el msi afterburner para ver que no sea por altas temperaturas que se apague , y de paso ves el uso del cpu y gpu para ver si tod esta bien . puedes cambiar la grafica de pci tambien
 
Arriba