• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor sobre los 300 euros para jugar y sustituir Benq RL2455 24"

carlosp206

Chapucillas
Hola a todos, estoy buscando monitor sobre los 300 euros arriba abajo, tengo ahora mismo un Benq RL2455 24" y se me ha quedado pequeño.

Mi pc es un i5 4570 16gb de ram y una gtx 1060 6gb.

La funcion principal es para jugar sobre todo a battlefield 1, ver youtube y navegar. Actualmente el monitor los tengo a unos 70cm de los ojos.

Las opciones que barajo son estas:

https://www.pccomponentes.com/lg-29um58-p-29---led-ips-ultrawide

Monitor - Samsung C32F391FWU, 31.5 pulgadas, Curvo. Full HD, Blanco

y como ultima opcion este: LG 32MP58HQ-P 31.5" LED IPS |PcComponentes

Estoy hecho un lio, el que me mas me gusta es el samsung de 31.5 pulgadas , a ver si me podeis echar una mano y termino de decidirme. Muchas gracias.

de cuantas pulgadas estas buscando?¿

Hola! Pues de pulgadas en torno a las 29 hacia arriba. He visto monitores de 27" que están muy bien, pero como el que tengo ahora es de 24" no creo que note mucho el cambio, por eso los he descartado.

Gracias ripa72

Como he visto que los ultrawide en altura son monitores de menor tamaño quizá podría tirar la casa por la ventana y lanzarme a por este: www.pccomponentes.com/lg-34um68-p-34---led-ips-ultrawide . Menudo lío :)

Me parece excesivo tantas pulgadas en teoria si deberias notar un cambio

Asus MX279H, LS27F350FHUXEN, BenQ BL2700HT

Hola, la verdad es que pensaba comprarme un monitor en el que me metiese dentro del juego, por eso valoraba el comprar un ultrawide o un tamaño de 32 pulgadas.
Voy a pensarlo mejor y antes de final de mes tomo una decision. Gracias @ripa. Un saludo.

Este monitor me está tentando mucho, de altura será como un 28/29 pulgadas pero el panorámico quizás me de la inmersión que necesito :)
www.pccomponentes.com/lg-34um68-p-34---led-ips-ultrawide

Si alguien ha utilizado o utiliza un uno parecido agradecería mucho su opinión. Un saludo

A ver que te dice chetodann desconozco ese monitor.