• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA monitor tactil conectado a portatil con win xp

josema69

Nuevo
hola buenos dias ,
mi curiosidad es que tengo un portatil con un programa de gestion de gastronomia y me gustaria conectarle una pantalla tactil al portatil (es un poco antiguo) y tiene xp me gustaria saber si se puede poner para trabajar con el tactil ,
un cordial saludo y gracias de antemano

hola buenos dias ,
mi curiosidad es que tengo un portatil con un programa de gestion de gastronomia y me gustaria conectarle una pantalla tactil al portatil (es un poco antiguo) y tiene xp me gustaria saber si se puede poner para trabajar con el tactil ,
un cordial saludo y gracias de antemano

No recuerdo si XP tiene gestión táctil propia (con los Drivers del monitor táctil supongo se solucionaría)... En la otra cuestión, sin problema, puedes conectar un portatil a una pantalla táctil, y que esta sea la Principal. (Debes seleccionarla en Propiedades/pantalla externa como principal), y además de conectarlos por el puerto que toque (HDMI/DVI/DP...), debes tambien conectarlo vía USB