• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor táctil

Joni2012

De profesión Chapuzas
Hola buenas estoy buscando un monitor a ser posible no muy caro táctil, his cuento un poco. Busco pc estoy viendo para montarme uno en pc component o algún sitio así ya q los portátiles se quedan desfasados rápido pero como seria para usar en el salón se ne ocurrió un de sobremesa con monitor táctil pero no se donde mirar, Aver si me ayudáis gracias. Un saludo

No es mejor uno "normal" con ratón y teclado inalámbrico? que eso de estar con la manita toqueteando todo cansa, y barato, nanai.

Y el trapo a mano para limpiar

Si pero no tengo y mi idea era tipo tablet, Aver si me cuadra. Alguno q este bien de precio?

Para ser táctil, tendrás que pulsarlo... Y yo no veo eso de estar en el sofa, levantarme para usarlo... Y menos en una pantalla grande. Seguro que son caros (o mala pantalla ), y por el mismo precio, gozarás de un señor monitor.
Si quieres táctil, yo me pillaba un ordenador con monitor más barato, y una tablet.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Nada miraré un buen portátil como el q tengo ahora más cómodo, muchas gracias

Si quieres consejo de portátil, pásate por su foro y buscamos algo.

Ya pude un Post