• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor todoterreno para emparejarlo con 4080 super

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Buenas, estoy buscando monitor para emparejarlo con una 4080 super, quiero que sea un poco todoterreno, tanto trabajo como gaming.

He visto varias recomendaciones pero estoy dudando entre:
Estos dos, parecen igual solo cambian los Hz? Merece la pena la diferencia de precio?

Y entre estos también parecen que están bastante bien:
Cual de esos 4 pillaríais, o recomendáis otro por ese rango de precios, no querría gastar mas de 400?
Gracias!
 
Para esa GPU deberías subir el presupuesto para irte a alguno de los mejores monitores 4K que hay, o alguno de los mejores 34" UWQHD (3440x1440p).

Como ya he explicado y detallado mejor otras veces, para que la inversión en esa GPU o una de las TOP (3090, 7900 XTX...) merezca la pena deberías comprar un monitor a la altura, si no estarás haciendole un cuello de botella gigantesco, eso se percibe claramente viendo la diferencia entre la Switch normal, a la OLED, o la Steam Deck normal a la OLED.

Hagas lo que hagas en el PC, un monitor mejor te va a ayudar en todo.

Encima es un componente que suelen durar muchos años en comparacion con cualquier otro del PC, por lo que tembien tendras más tiempo para amortizalo. Ahora depende del uso podrás irte a un QD-OLED/W-OLED o a un LCD VA con miniled y atenuanucion local, IPS tambien miniled y FALD, o Black IPS, son las mejores opciones por ese orden.