• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor ultawide

N3RON'79

Nuevo
Buenas a todos, estoy mirando para cambiar el monitor y me interesaría comprar un monitor ultrawide. Principalmente lo utilizare para jugar, quisiera saber si los monitores lg son buenos he leído que tienen "bleeding".
Si alguien lo ha utilizado me podría decir si son buenos, o alguna otra marca.
gracias

Buenas a todos, estoy mirando para cambiar el monitor y me interesaría comprar un monitor ultrawide. Principalmente lo utilizare para jugar, quisiera saber si los monitores lg son buenos he leído que tienen "bleeding".
Si alguien lo ha utilizado me podría decir si son buenos, o alguna otra marca.
gracias
Depende del presupuesto que tengas se te puede recomendar una cosa u otra. El tema del bleeding es un mal de prácticamente todos los monitores IPS, así que lo que hay que tener es suerte en la unidad que te toque.

gracias ante todo, mi presupuesto inicialmente seria de unos 300€.

gracias ante todo, mi presupuesto inicialmente seria de unos 300€.

En monitores ultrawide, y baratos... la cosa está más que fácil... LG... no hay nadie más que ensamble a precios reducidos... y un 29" es lo adecuado: LG Electronics 29UM68-P... no hay más. El siguiente se te escapa de precio

Eso sí, la lotería de tener fugas de luz es elevada... pero es lo que tiene lo barato (y lo caro en LG tambien)

@Trapalleiro, hemos coincidio...minipunto para tí. :eek:k:

por curiosidad cual seria un buen monitor ultrawide.

Bueno bueno, por desgracia ninguno.

Orientados al gaming estarían el Acer Predator X34 (y su variante con Freesync) y el Asus PG348Q, 34''uw 2k IPS 60Hz (hasta 100Hz con OC) y G-Sync, pero han salido con fallos inadmisibles para su precio, aunque la revisión del X34 parece que salió bastante bien.
Saldrá a finales de año la nueva versión del X34, el X34P, que en principio debería ser mejor que el actual y prometen 100 Hz de forma nativa (seguramente sea un OC de fábrica, el panel sufrirá igual).
En cualquier caso, estamos hablando de monitores de 1200+ €.

Si bajamos a 1080 tenemos el Acer Predator Z35, 35''uw 1080 VA hasta 200Hz y G-Sync, pero ha dado problemas también y además esa resolución en 35 pulgadas debe ser una tortura.
Similares especificaciones pero a 144Hz y sin G-Sync (y considerablemente más barato), el Benq XR3501.
Está por ver qué tal sale el Acer Predator Z301C, está anunciado para este verano, 30''uw (mismo alto que un 24'' 16:9) 1080 VA hasta 200Hz y G-Sync.

Gracias muy buena explicacion