• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ultrawide 34"

komito

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
50
Puntos
18
Edad
33
Hola, me gustaría comprar un monitor ultrawide de 34" y estoy bastante perdido, no entiendo mucho del tema. Mi presupuesto es de máximo 500€ y tendría que ser de Amazon. Lo usaré tanto para jugar como para programar.

¿Me podríais recomendar alguno?

Tengo un Ryzen 7 5800x y una RTX 3070.

He visto estos:

Iiyama
Millenium
Xiaomi
Samsung

Gracias
 
Entre esos me quedo con el Xiaomi o con el Samsung. El Samsung tiene un curvatura mayor, si no la has visto en persona mejor la del Xiaomi, porque algunos no le gusta y no se acostumbran a la curvatura R1000, con las de R1500 en 34-35" no he escuchado conocido a nadie que no les haya acabado gustando. Por lo demás son muy similares, tengo entendido que la Samsung viene con los colores algo mas saturados, pero se puede cambiar a otro perfil de color o descargar algún otro y listo. Difícil que no quedes satisfecho con cualquiera de los 2. Espero haberte ayudado un poco. Ya contaras que tal. Saludos
 
Me gusta mucho el samsung, parece muy inmersivo. Yo tengo el AOC desde verano y encantado.

Si puedes verlo en alguna tienda encendido mejor que mejor.
 
Al final pillé el Xiaomi, llevo ya unos días con él y es una pasada. Me lo esperaba peor y me ha sorprendido.
 
⯈ Ese Xiaomi es un buen monitor para ocio, monta un panel S-VA de Samsung, no abusa del brillo y su retro-iluminación Edge-Led no causa muchos problemas de fugas de luz. Es un monitor bastante bien equilibrado en sus características técnicas, y eso al final, es lo más importante. Que lo disfrutes.
 
Arriba