Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Que me recomendais con un FX 8350 y una GTX 970, hacer un surround de triple 1920x1080 o comprarme una ultrawide de 2560x1080? Creeis que me tirara bien con cualquiera de las dos?
Yo tengo un ultrawide y estoy encantadisimo con el (de echo cuando juego en la tele me siento hasta raro... porque se que me falta pantalla a ambos lados.)
Yo tengo un i5 4670k con una r9 290 y de momento lo juego casi todo a tope a 60fps. Siempre con v-sync activado.
Hay que ser realistas, y saber que no es lo mismo 2560x1080 que 5760x1080. Si en algunos juegos la 970 no podrá en ultra a 2560, imaginate 5760...
Mi consejo es que te pilles el ultrawide (al menos de 29", a mi el de 25" se me queda un pelin corto) y tendrás menos complicaciones.
los ultrawide tienen la desventaja de que no todos los juegos estan diseñados para jugara esa resolucion, que mola por que son mas grandes y las peliculas estan echas para esa resolucion pero algunos juegos por ejemplo ps4 se te quedaran bonitos marcos negros entre medias xd