• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor ultrawide o Nvidia Surround?

Seasen96

Aggressiveness
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Que me recomendais con un FX 8350 y una GTX 970, hacer un surround de triple 1920x1080 o comprarme una ultrawide de 2560x1080? Creeis que me tirara bien con cualquiera de las dos?
 
Yo tengo un ultrawide y estoy encantadisimo con el (de echo cuando juego en la tele me siento hasta raro... porque se que me falta pantalla a ambos lados.)

Yo tengo un i5 4670k con una r9 290 y de momento lo juego casi todo a tope a 60fps. Siempre con v-sync activado.

Hay que ser realistas, y saber que no es lo mismo 2560x1080 que 5760x1080. Si en algunos juegos la 970 no podrá en ultra a 2560, imaginate 5760...

Mi consejo es que te pilles el ultrawide (al menos de 29", a mi el de 25" se me queda un pelin corto) y tendrás menos complicaciones.
 
Es el tercer post que abres con el mismo tema....
 
los ultrawide tienen la desventaja de que no todos los juegos estan diseñados para jugara esa resolucion, que mola por que son mas grandes y las peliculas estan echas para esa resolucion pero algunos juegos por ejemplo ps4 se te quedaran bonitos marcos negros entre medias xd
 
Arriba