• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor urgente:)

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas , pues resulta que hace una semana o algo asi pedi un presupuesto aqui en el foro y me recomendaron un BenQ 24" GL2460HM y bueno teniendo en cuenta que he comprado una Msi 970 Gaming OC tf me gustaria jugar con la mayor calidad posible en 1080p.

Me sale el BenQ 24" GL2460HM por 170€ (en la tienda belga donde voy a comprar el pc)
BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080), negro (este me sale por 250 en amazon)
Benq XL2430T - Monitor (60,96 cm (24") (369€ en amazon)

Tengo dos preguntillas , se nota lo suficiente el cambio de 60mhz a 144?
Diferencias entre el segundo y tercer monitor?

PD: Por ahora me decanto por el tercero , no se si realmente vale la pena en cuanto al segundo , pero es que el segundo es feo de cojones jajaja... no se si aguantaria mirar ese monitor por mas de 10 minutos
 
Habría jurado que era el mismo hilo jaj (pásate de todas formas a coger info)

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27882-Monitor-urgente

144hz se notan, algo menos que de 30 a 60 pero se nota. Lo que hay que ver es si lo vas aprovechar... Solo para el descanso de la vista si pasas muchas horas frente a el, te diría que merece la pena. Todo lo que es puntero del ratón, hacer scroll, arrastre de carpetas, archivos, transiciones, animaciones... nuestra vista tendrá que forzarse menos para que el cerebro lo capte más como un movimiento fluido (144 fotogramas por segundo) y menos como una sucesión de imágenes (60 fotogramas por segundo), no se si me explico. Y si ya juegas mucho a shooters y juegos muy rapidos aprovechables a +60fps, pues también te sirve por esa parte.

PD: El último lo veo demasiado caro. También tienes éste muy similar al segundo http://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424311596&sr=8-1&keywords=acer+144

A ver que dicen los demás...
 
Habría jurado que era el mismo hilo jaj (pásate de todas formas a coger info)

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?27882-Monitor-urgente

144hz se notan, algo menos que de 30 a 60 pero se nota. Lo que hay que ver es si lo vas aprovechar... Solo para el descanso de la vista si pasas muchas horas frente a el, te diría que merece la pena. Todo lo que es puntero del ratón, hacer scroll, arrastre de carpetas, archivos, transiciones, animaciones... nuestra vista tendrá que forzarse menos para que el cerebro lo capte más como un movimiento fluido (144 fotogramas por segundo) y menos como una sucesión de imágenes (60 fotogramas por segundo), no se si me explico. Y si ya juegas mucho a shooters y juegos muy rapidos aprovechables a +60fps, pues también te sirve por esa parte.

PD: El último lo veo demasiado caro. También tienes éste muy similar al segundo http://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424311596&sr=8-1&keywords=acer+144

A ver que dicen los demás...

Ami me gusta mucho el de 369€ esteticamente , claro lo que yo no se realmente es si esos 120 euros de diferencia son solo estetica o no xD
He visto otro monitor http://www.amazon.es/Asus-VG248QE-19...s=ASUS+VG248QE 282€ , 87€ mas barato que el BenQ XL2430T , por ahora me quedo con el asus por precio/estetica.

PD: se nota la diferencia de un monitor 144hz con Vsync a G sync?
 
Última edición:
Sabiendo que G-Sync saldrá de forma "gratuita" sin necesidad del módulo, pues no vería con buenos ojos el sobrecoste.

Luego no sé que gráfica tienes como para saber si aprovecharías un monitor de 144 Hz.
 
Sabiendo que G-Sync saldrá de forma "gratuita" sin necesidad del módulo, pues no vería con buenos ojos el sobrecoste.

Luego no sé que gráfica tienes como para saber si aprovecharías un monitor de 144 Hz.

lee el primer post:) dije que tenia una MSI 970 Gaming OC TF 4gb
 
BenQ EW2440L - Monitor LED de 24" (Full HD, VA Panel, eye-care, 2 x HDMI, USB) negro https://www.amazon.es/dp/B00HVCJS8K/ref=cm_sw_r_awd_NyD5ub0GHXZ5Q

Monitor equilibrado para multimedia y gaming no muy exigente.

He estado leyendo por todos lados informacion sobre monitores de 24" 144hz y al final me he comprado el BenQ XL2411Z por 249€ en amazon. La gente dice que el monitor con el firmwara v2 es la ostia . Ya os comentare que tal :) Lo unico que espero es poder mover el BF4 a 120 o mas FPS con la 970 OC tf de MSI y un i7 4790k
 
He estado leyendo por todos lados informacion sobre monitores de 24" 144hz y al final me he comprado el BenQ XL2411Z por 249€ en amazon. La gente dice que el monitor con el firmwara v2 es la ostia . Ya os comentare que tal :) Lo unico que espero es poder mover el BF4 a 120 o mas FPS con la 970 OC tf de MSI y un i7 4790k
Lo tuve hace poco en mi casa y sin duda si no te importa sacrificar calidad de imagen, es un muy buen monitor gamer.
 
cual te compraste tu al final?
Yo en casa tengo actualmente el EWL24 y el RL de BenQ, un VA y un TN los cuales he estado probando desde enero (ya que Amazon me deja devolver hasta el 28 de este mes). Tuve también un IPS y el de 144hz de BenQ.

Mis conclusiones fueron:

-IPS demasiados brillantes para temas de negros y a pesar de tener mejores colores tampoco se notaban una barbaridad frente a un VA que tiene mejor contraste.

-TN son paneles "malos" ya que la imagen es limitadísima, ángulos de visión nulos. Si no fuera por el 1ms serían una nula opción.

-VA es lo mejor porque combinan un poco de lo bueno de los dos de arriba, negros puros, colores notorios y tiempo de respuesta asequible.

-144hz, montados en un TN es pagar más por algo barato por un TN para disfrutarlo en 3 o 4 juegos. Para mí por su precio no merecen la pena. Muchos juegos vienen capados a 60fps y los de nueva generación (a pesar de ver DX12) dudo que muevan 144fps constantes. No sería para mí una opción AHORA. Bajarán de precio casi seguro.

Como te digo tengo un VA a 4ms y un TN a 1ms ahora mismo, probándolos en todo tipo de juegos, pelis y demás. Este finde saco conclusiones finales.
 
Te vas hacer experto a costa de amazon :sisi3: xD Esperamos esas conclusiones..
 
Arriba