• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor VA 1440p 144hz 27"/32"

andre

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas, tengo un monitor 24" 1080 144hz VA y desde que hice el cambio del TN me he dado cuenta de cuánto hacen los negros en muchos juegos. Ahora quería actualizar a monitor más grande pero no estoy seguro si 32" serían demasiadas, creo que sí. Me plantee IPS por los colores, pero los negros no los cambio.
He visto algún monitor por mi cuenta pero veo pocas opciones sin tener que vender los riñones.


El último está de oferta se supone, pero el brillo...quizás si no ponen ningún otro de oferta.

Otra duda eran las salidas de vídeo de éstos. Necesitan tener DP 1.4 para poder alcanzar dicha resolución y tasa de refresco? o con el Displayport 1.2 es suficiente?


Muchas gracias y un saludo.
 
El samsung me encanta desde que lo vi pero como no venda los riñones...además de los problemas de fiabilidad que presentan.
 
El samsung me encanta desde que lo vi pero como no venda los riñones...además de los problemas de fiabilidad que presentan.

El gigabyte por el precio parece una buena elección.. habra que ver los tiempos de respuesta jugando a un FPS ...

Yo tenia visto el XG32VC pero no hay ninguna review... ahora estoy probando el G7 de 32" y la verdad que lo unico que me hace dudar es la maldita curva xD
 
El gigabyte por el precio parece una buena elección.. habra que ver los tiempos de respuesta jugando a un FPS ...

Yo tenia visto el XG32VC pero no hay ninguna review... ahora estoy probando el G7 de 32" y la verdad que lo unico que me hace dudar es la maldita curva xD

Pues personalmente yo detestaba la curva hasta que la probé en un 24" 1080 1500R y me encantó cuando jugué a fps. Desde entonces soy pro monitor curvo.
 
Yo vengo de un Xiaomi Mi curvo de 34´´ pulgadas y era una pasada.
 
El gigabyte por el precio parece una buena elección.. habra que ver los tiempos de respuesta jugando a un FPS ...

Yo tenia visto el XG32VC pero no hay ninguna review... ahora estoy probando el G7 de 32" y la verdad que lo unico que me hace dudar es la maldita curva xD
El gigabyte malo malo, el Asus TUF tb malo, ambos con pixeles muertos, ghosting o smearing, el gigabyte con fugas de luz, al final pille el XG32VQR y de lujo, un cambio abismal.
Fijate que me da q son los 165hz, ya que los 144hz parecen tener menos problemas...
 
Arriba