• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor vertical para programar

DaniS91

Nuevo
Hola! últimamente estoy viendo mucho monitor vertical, y creo que para código puede ser bastante práctico, pero he buscado y no acabo de encontrar... ¿tenéis? ¿alguna recomendación? muchas gracias ;)

Depende del tamaño, mírate estos de MSi, el de 27 está de oferta en amazon, en PCC tb lo venden, tb lo hay de 24.

MSI Pro MP271P​

Asus también tiene algunos gaming que hacen eso pero si no lo quieres gaming

De todas formas siempre te puedes comprar un soporte y un monitor que te guste y que tenga Vesa

Cierto, este tiene buen precio, y de 27 es bastante grande. Voy a verlo gracias! :D

Depende del tamaño, mírate estos de MSi, el de 27 está de oferta en amazon, en PCC tb lo venden, tb lo hay de 24.

MSI Pro MP271P​

Asus también tiene algunos gaming que hacen eso pero si no lo quieres gaming

De todas formas siempre te puedes comprar un soporte y un monitor que te guste y que tenga Vesa
si... también pensé lo del soporte, pero ya que tengo que comprar uno, así es nuevo. Genial mirao los MSi también. Muchas gracias!