• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor VGA / Gráfica DVI

Suzume

Nuevo
Registrado
23 May 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Tengo un amigo que acaba de actualizar recientemente su equipo informático y se encontró con el problema de que su monitor solo tenía una entrada VGA, mientras que de su gráfica (Gtx950) tenía DVI-I y DVI-D (ambas Double link), así como HDMI y DP si mal no recuerdo.

Le comenté la compra de un cable DVI-I a VGA, pero resulta que al conectarlo no obtiene ninguna señal (es DVI-I double link, igual que la entrada de la tarjeta gráfica).

El monitor funciona, de momento lo tiene conectado por VGA a la placa base, pero no hay manera de que funcione con la gráfica.

¿Se nos pasó algo o simplemente tuvo mala suerte con el cable?

Muchas gracias y un saludo,

Datos:
Gráfica: GTX950 WF 2oc
Monitor: LG 22M37A-B
 
En principio debería funcionar... seguro es DVI-I a VGA el cable?

tipos-de-puertos-dvi.gif
 
Yo uso un adaptador (DVI-I a VGA) y se ve la imagen. Pero no consigo que saque la resolución 1440x900 que es la del monitor

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo conectada una Gigabyte 760 OC Windforce 3x a un monitor Acer x223HQ con el adaptador, y me funciona perfectamente, puede ser fallo del conector (?)
 
Arriba