• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ViewSonic XG2401

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Buenos días colegas, hoy vengo a pediros ayuda con la calibración de este monitor.
He estado buscando por internet alguna calibración buena para este monitor que me recomendasteis hace unos meses, pero no me hago a el. De hecho el monitor que tenía antes de samsung que costó 130 euros me parece muchísimo mejor en todo a excepción de que era a 60hz.

Lo primero es que el brillo está absurdamente alto por defecto, y si lo bajas pierde muchísima "calidad?", no se como explicarlo pero bajándole el brillo se ve como a peor.

Tengo que decir cosas buenas de este monitor, como los hz y el freesync, que con mi 1070 va bastante bien (aunque creo que con el activado parpadea un poco el monitor pero viendo configuraciones puede que no sea por el freesync si no por alguna opcion de estas tipo fast sync y tal, pero como no doy con la tecla para calibrarlo con un brillo bajo pero sin perder calidad no he tocado mucho).

Mi pregunta era si tenéis alguno por algún lado algun perfil de calibración o algo por el estilo para que pueda ponerlo yo y no me reviente los ojos xDD.

Muchas gracias gente!
 
Muchas gracias!! le voy a echar un vistazo.
 
Arriba