Hola e comprado este monitor y estoy intentando conectarlo a displayport con un cable dvi a displayport pero no me deja y la opcion que sale en el monitor de encender o apagar no me deja encenderlo sale como apagado, en el manual de usuario me sale esto : 3.A. No enchufe la salida DP del monitor al conector DisplayPort o mini-DP del equipo. La salida DP se utiliza para conexión en cadena (se explica en la sección D)3.B. Cable de audio y vídeo Para un MAC con salida Thunderbolt, conecte el extremo mini-DP del “cable mini DP a DisplayPort cable” a la salida Thunderbolt de MAC. Por último enchufe el extremo del cable al conector DisplayPort situado en la parte posterior del monitor. 3.C. Cable de alimentación (y adaptador de CA/CC si es necesario) Enchufe el conector hembra del cable de alimentación de CA al conector de alimentación del monitor y el enchufe de CA de dicho cable a la toma de corriente de CA.
En el centro de control de la configuracion de la pantalla si me da la opcion de ponerlo a 144hz pero no se si estara funcionando correcto por que lo cambio a 60hz y lo veo igual, a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias
En el centro de control de la configuracion de la pantalla si me da la opcion de ponerlo a 144hz pero no se si estara funcionando correcto por que lo cambio a 60hz y lo veo igual, a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias