• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor viewsonic xg2402 no funciona displayport

Jcah

Nuevo
Hola e comprado este monitor y estoy intentando conectarlo a displayport con un cable dvi a displayport pero no me deja y la opcion que sale en el monitor de encender o apagar no me deja encenderlo sale como apagado, en el manual de usuario me sale esto : 3.A. No enchufe la salida DP del monitor al conector DisplayPort o mini-DP del equipo. La salida DP se utiliza para conexión en cadena (se explica en la sección D)3.B. Cable de audio y vídeo Para un MAC con salida Thunderbolt, conecte el extremo mini-DP del “cable mini DP a DisplayPort cable” a la salida Thunderbolt de MAC. Por último enchufe el extremo del cable al conector DisplayPort situado en la parte posterior del monitor. 3.C. Cable de alimentación (y adaptador de CA/CC si es necesario) Enchufe el conector hembra del cable de alimentación de CA al conector de alimentación del monitor y el enchufe de CA de dicho cable a la toma de corriente de CA.
En el centro de control de la configuracion de la pantalla si me da la opcion de ponerlo a 144hz pero no se si estara funcionando correcto por que lo cambio a 60hz y lo veo igual, a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias

Hola e comprado este monitor y estoy intentando conectarlo a displayport con un cable dvi a displayport pero no me deja y la opcion que sale en el monitor de encender o apagar no me deja encenderlo sale como apagado, en el manual de usuario me sale esto : 3.A. No enchufe la salida DP del monitor al conector DisplayPort o mini-DP del equipo. La salida DP se utiliza para conexión en cadena (se explica en la sección D)3.B. Cable de audio y vídeo Para un MAC con salida Thunderbolt, conecte el extremo mini-DP del “cable mini DP a DisplayPort cable” a la salida Thunderbolt de MAC. Por último enchufe el extremo del cable al conector DisplayPort situado en la parte posterior del monitor. 3.C. Cable de alimentación (y adaptador de CA/CC si es necesario) Enchufe el conector hembra del cable de alimentación de CA al conector de alimentación del monitor y el enchufe de CA de dicho cable a la toma de corriente de CA.
En el centro de control de la configuracion de la pantalla si me da la opcion de ponerlo a 144hz pero no se si estara funcionando correcto por que lo cambio a 60hz y lo veo igual, a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias
Si te marca 144hz, funciona correctamente...
No notas nada en los juegos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola compañero, yo llevo toda la tarde trasteando con el monitor que me ha llegado hoy, y pese a que me ha dado algunos problemillas (drivers, configuración y por defecto venía desactivado el FreeSync) ya lo he conseguido poner a plena potencia. Prueba a darle candela a algún juego o hazte un test online de hz refresh rate (yo me he hecho alguno para probar que iba a 144hz) si se te fija a 60 es que algo de la config no lo tienes bien puesto^^

Un saludete.

Si los juegos me van bien y va a 144hz con los test pero el problema es que el DisplayPort no funciona

Si e visto que los haz me van bien pero por hdmi el DisplayPort no me deja activarlo alimento es sólo cuando se conecte el fresyng ?

Si los juegos me van bien y va a 144hz con los test pero el problema es que el DisplayPort no funciona

Si lo enchufas por DP y no se te ve la imagen, devuélvelo, pero se me hace súper raro la verdad...

ya e consegido que vaya el displayport,podrias decirme como activastes el freesync por que en la pantalla no me sale la opcion de activarlo me sale ero no puedo habilitarlo y en la aplicacion de la tarjeta me sale que no es compatible, gracias un saludo