• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Xiaomi mi monitor 34+ altavoz bluetooth

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a tardes a todos
tengo un monitor que dispone de salida para unos auriculares, Jack 3.5mm.
conecte unos auriculares y escucho el audio ( tengo conectado el monitor a un ordenador por HDMI display Port)

Lo que me gustaría saber si es posible reutilizar un altavoz que tengo que tiene solo bluetooth (Xiaomi mi altavoz)
en caos de que no se pueda con algún adaptador tenía pensado adquirir una barra de sonido que tenga Jack 3.5







 
Muy buenas compañero.

Pues el tema del Bluetooth es el siguiente.
Si tienes un dongle USB puedes emparejar el altavoz con el PC para sacar el audio por ahí.
Pero va a tener un delay considerable.

Es mejor usar unos altavoces externos o una barra de sonido, ya sea por jack, por óptico o por HDMI.
Así tendrás buena calidad y sin pérdida de ningún tipo ni retraso en el audio.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues el tema del Bluetooth es el siguiente.
Si tienes un dongle USB puedes emparejar el altavoz con el PC para sacar el audio por ahí.
Pero va a tener un delay considerable.

Es mejor usar unos altavoces externos o una barra de sonido, ya sea por jack, por óptico o por HDMI.
Así tendrás buena calidad y sin pérdida de ningún tipo ni retraso en el audio.

Saludos.
El pc tiene bluetooth integrado en una tarjeta PCI wifi y bt y lo tengo conectado y me apaño. Pero ocurre lo siguiente, en ese monitor quiero conectar un Chromecast y claro no tendría audio.

Asique me temo que voy a mirarme una barra de audio.
No lo puse antes pero es el xiaomi mi monitor 34.
 
El Chromecast tiene Bluetooth?
No, no tiene bluetooth.

Otra opción posible si no quieres comprar unos altavoces por cable o una barra de sonido sería comprar un jack emisor bluetooth, no son tan comunes como los receptores pero existen, aunque no lo recomiendo por temas latencias y además que para funcionar necesita alimentación, ya sea batería interna, o alimentación por usb/corriente.

Y por terminar, el altavoz que tienes solo trae bluetooth? No se cuál es porque xiaomi tiene miles de altavoces pero la mayoría solía traer también el puerto jack de 3,5 por si era necesario.
 
No, no tiene bluetooth.

Otra opción posible si no quieres comprar unos altavoces por cable o una barra de sonido sería comprar un jack emisor bluetooth, no son tan comunes como los receptores pero existen, aunque no lo recomiendo por temas latencias y además que para funcionar necesita alimentación, ya sea batería interna, o alimentación por usb/corriente.

Y por terminar, el altavoz que tienes solo trae bluetooth? No se cuál es porque xiaomi tiene miles de altavoces pero la mayoría solía traer también el puerto jack de 3,5 por si era necesario.
es el altavoz inteligente, mi smart speaker, el que lleva el asitente de google.


Sobre el emisor bluetooth lo habia leido pero lei muchisimas opiniones negativas

En principio lo que tengo pensado comprar seria esta o la version actual

Lleva salida de jack 3.5 que es el mismo puerto que lleva el monitor.
 
Sobre el emisor bluetooth lo habia leido pero lei muchisimas opiniones negativas
Sisi, no es para nada la mejor opción, pero existir existe y para un desavío puede valer, por eso lo decía.

En principio lo que tengo pensado comprar seria esta o la version actual
Y quieres barra de sonido o altavoces? Creo que sería mejor que preguntaras en el subforo de periféricos con tu presupuesto para que te asesoraran mejor sobre uno u otro.
 
Eso haré gracias a todos
 
Arriba