• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor y Disco duro multimedia

Patidifusa

Nuevo
No deberías tener problemas, conectarle el HDMI y listo.

Gracias por la respuesta Borja, cuando lo conecto me aparece en el monitor el mensaje "Fuera de Rango", y no consigo ver nada del disco

Nadie me puede ayudar...?

Se debe a la configuración, seleccionas con el mando de la tele el puerto HDMI correcto? (dónde está conectado el HDD).

Si, es el correcto, y en el que lo conecto pone Fuera de rango. Tengo que decir que el disco tiene como 3-4 años, pero no se si tiene algo que ver...

Si conectas el disco duro al ordenador, te sale que tiene información o algo?

La tele es HD Ready o Full HD?

Que HDMI usa la tele (versión) y de que versión es tu cable? (por si ese fuera el problema, incompatibilidad).

El monitor es Full HD, es posible que pueda ser el cable puesto que es de los "baratos", pero ese mismo cable, de monitor a pc si que funciona, ¿es posible que funcionando de monitor a pc, no funcione de monitor a disco duro??

Es que me parece muy raro... si el cable va, el problema está en el disco duro externo, el PC lo detecta? buscaría en la web del fabricante una actualización de su software o algo.

Pues es que ya no es solo el disco duro, es que con el reproductor multimedia también aparece el mensaje "Fuera de rango". Debo tenerlo mal configurado o yo que se, el caso es que no se como configurarlo para que pueda funcionar!

Si en el monitor va, ponlo en el monitor pero cambia la configuración, elije una pantalla inferior, a ver si luego al conectarlo a la tele te va, porque puede que la resolución del monitor (guardada ya en la configuración del disco duro) sea compatible con la tele.