• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor y tarjeta gráfica. Setup

Antrax

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
30
Hola que tal?

Quería comentar un poco acerca de mi setup y la mejor recomendación que me puedan dar.

Procesador: Intel i7 4790 3.6 GHZ
Placa: Msi gaming b85-g43
Memoria Ram: 4x4 GB corsair
Fuente: EVGA 500w 80 plus
Tarjeta Gráfica: Amd 7950r MSI 3 Gb DRR5 OC Superboost
Monitor: Benq gl2460hm 60 Hz

Todo esto con sistema Windows 10 PRO.

Ahora a mi consulta, esta en mis planes auto regalarme para estas navidades un monitor y una gráfica. Normalmente suelo jugar CS GO, con este setup me redondea los 220 FPS como media normal, pero realmente no sube mucho mas de ahi, He leído en muchos foros que las tarjetas AMD tienen algún tipo de incompatibilidad con Valve. Entre otros juegos, tambien el GTA 5, el Raimbox, Call of Duty entre otros. Estoy considerando entre una de estas gráficas:

-NVIDIA 1060 6 Gb DRR5 OC
-RX 480

Realmente me da un poco de miedo, que la incompatibilidad de AMD con valve sea cierto, y sigue sin obtener el 100% del CSGO. ( Si me recomiendan alguna otra grafica, bienvenida sea la ayuda )

Ahora con el monitor, tengo un monitor sencillo de 60 Hz, es bueno realmente. Llevo tiempo planteándome comprar un segundo monitor ( Principal ) Que me gustaría que fuera de unos 144Hz y unas 24 pulgadas. 27 '' Me parece ya demasiado para un juego como el CSGO. He estado viendo entre los modelos de Benq y Asus pero realmente no muy claro en esta parte. Si me podrian dar sus mejores recomendaciones seria excelente! Y gracias por una respuesta.
 
mmm cual es esa incompatibilidad? que yo este enterado no existe incompatibilidades entre juegos y fabricantes de GPU. He tenido de ambas marcas y todos los juegos me funcionan con las dos.
 
Repito ; ' que la incompatibilidad de AMD con valve sea cierto, y sigue sin obtener el 100% del CSGO ' Yo solo he tenido AMD y me ha dado fallos.
 
Desconocia que en el CSGO las gpu de AMD no podian rendir al 100%, pero con una una grafica gama media de las que propones no creo que tengas dificultades para sacarle los 60fps de tu monitor aunque no rinda al 100%, lo mismo si actualizas a un monitor fhd de 144.

Yo no soy jugador de CSGO, pero segun tengo visto/entendido no es un juego muy demandante. Puedes mirar cualquier test de graficas sobre el juego que seguro que las hay.
 
Arriba