• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor

muni

Nuevo
Buenas, Hace poco me compre un ordenador para jugar, ver pelis, etc... y como tenia un monitor(hp LP2065) no compre ninguno pero cuanto mas juego me doy cuenta de que el monitor no es lo adecuado. He estado mirando un par de monitores por aqui en el foro, pero como no tengo ni idea me gustaria pediros consejo. El presupuesto es de 180€ como maximo a poder ser.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Hola
Para tus usos y presupuesto, tenemos como habituales (en 1080p)
- BenQ EW2440L
- Samsung LS24D590PLX

By Huawei

Buenas, muchas gracias por contestar chetodann siento haber tardado tanto pero esta fechas son una locura xD. Ya habia visto la benQ en algun otro post por aqui, me supongo que los dos monitores sera similares aun que he visto que llevan paneles diferentes en benq es VA y el samsung es pls, ¿cual es la diferencia entre ellos? y ¿cual es mejor para jugar? y si has probado alguno de ellos o por cual de los dos optarias?

Un saludo.

Hola
Si, llevan distinto panel... El BenQ ,VA, que tiene como puntos fuertes su contraste nativo (mucho mayor que los IPS\PLS) ende tiene mejores negros, y no sufre d Glow, por contra el PLS reproduce más finenigmamente el perfil sRGB y es algo mejor de ángulos de visión. En cuanto a gaming, ambos responden adecuadamente, sin ser excelentes, con cierto ghosting/overshoot...
Saludos

By Huawei