• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitoreo temps disco duro

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso.
A ver si existe una aplicacion estilo Afterburner que permita visualizar en pantalla mientras se juega la temperatura del disco duro.
En mi caso un m.2 pcie.
 
Pues eso.
A ver si existe una aplicacion estilo Afterburner que permita visualizar en pantalla mientras se juega la temperatura del disco duro.
En mi caso un m.2 pcie.
Yo uso occt viene todo temp de CPU y discos y GPU frecuencias etc pruébalo haber que te parece
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo uso occt viene todo temp de CPU y discos y GPU frecuencias etc pruébalo haber que te parece
Gracias.
Lo conozco y ya lo he utilizado pero lo que necesito es una aplicacion que como el afterburner me ofrezca en pantalla la temperatura del disco duro mientras juego.
 
Gracias.
Lo conozco y ya lo he utilizado pero lo que necesito es una aplicacion que como el afterburner me ofrezca en pantalla la temperatura del disco duro mientras juego.

HW Monitor, CristalDiskInfo etc etc GOOGLE ES TU AMIGO xD hay un montón ve mirando en google y en youtube y coge el que mas te guste...
 
Arriba