• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 1440p para jugar 1080 y 1440

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas compañeros, no sé si el título es el más adecuado pero....
El tema es el siguiente, me gustaría saber si es viable jugar a 1080 en monitores de 1440p.
No juego a juegos actuales ahora mismo y estoy barajando en pillar un monitor nuevo.
Viendo cositas me ha saltado esa duda.
No sé cómo va el tema y tampoco veo info sobre ello(al igual no la he buscado donde debía).
Si me decido a pillar un monitor ya pondré otro hilo o miraré los diferentes opciones de otros compañeros.
Pero esa sería la primera duda resolver.

En un monitor 1440p, puedes poner resolucion 1080p, si es a lo que te refieres.
Imagino que lo tendrias asi, hasta que actualices la gpu, para luego pasar a 1440p :unsure:

En un monitor 1440p, puedes poner resolucion 1080p, si es a lo que te refieres.
Imagino que lo tendrias asi, hasta que actualices la gpu, para luego pasar a 1440p :unsure:
Exactamente a eso me refería y si puede haber algún problema referente a usar una resolución menor,no se tipo Ghosting por poner un ejemplo.
Y también si los monitores reescalan como las Smart TV nuevas 4k.