• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 21:9

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Que opináis de estos monitores?

Estoy echándole el ojo a éste:

La verdad que tiene un pintón tremendo, lo que no se si demasiado grande, hay otro de 25" bien de precio...

La verdad que tiene una pinta cojonante, pero para mi gusto si que es demasiado grande, el de 25 estaria bien.

La verdad que tiene una pinta cojonante, pero para mi gusto si que es demasiado grande, el de 25 estaria bien.

Acabo de hacer el pedido, el de 25" al final, el otro es muy bestia, 70cm de largo !!

Thanks !

Has cogido un 21:9 de 25"? Créeme el de 29" dirás... es un poco "pequeño", no me quiero imaginar como será el de 25...
Si aun estas tiempo, te recomiendo que te pases por un media mark, allí suelen tenerlos.

Coño 70cm de largo no creo que sea muy pequeño .

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ya me entenderas, el problema de estos monitores es que de largo todos cumplen, pero tienen muy poca altura, el de 29, tiene la altura de un 23-24 pulgadas, ese creo que tiene la altura de un 19?

El pedido aún no está tramitado, ya que lo hacía en principio a traves de la tienda de un colega...

Dudas again, mañana a Mierdamarkt !

Os odio con amor...:roto2:

Lo siento, pero cuando veas el de 29, entenderás lo que digo.

Yo de todos los monitores que he tenido sin duda me quedaba con el LG 21:9 de 29 pulgadas, nunca, repito, nunca he disfrutado tanto un monitor y me arrepiento tanto de dárselo a un colega, eso si, espero con ganas pillarme uno de 34 pulgadas.
Para mí ahora mismo es el formato que más se puede disfrutar si vas a jugar y consumir contenidos... De los problemas que habla la gente.. Pues creo más bien que hablan de oído, claro, ponle un juego del año 2000 y no creo que te funcione en ese formato....

Lo siento, pero cuando veas el de 29, entenderás lo que digo.

Yo de todos los monitores que he tenido sin duda me quedaba con el LG 21:9 de 29 pulgadas, nunca, repito, nunca he disfrutado tanto un monitor y me arrepiento tanto de dárselo a un colega, eso si, espero con ganas pillarme uno de 34 pulgadas.
Para mí ahora mismo es el formato que más se puede disfrutar si vas a jugar y consumir contenidos... De los problemas que habla la gente.. Pues creo más bien que hablan de oído, claro, ponle un juego del año 2000 y no creo que te funcione en ese formato....

No lo sientas j, son buenas las opiniones y más las experiencias. Con lo que me dices me entran ganas de verlo ya en mis morros. Hoy simplemente he cogido la cinta métrica y poniéndomela delante intentaba imaginar y lo veía muy tocho. A ver mañana, espero que tengan en el Media. Prefiero asegurarme y gastarme el dinero en algo que realmente me satisfaga.

Os cuento !