• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 24"/16:10/1920x1200

Juample

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
43
Buenas!

La última vez que me recomendaroun uno fue el LG 23EA63V y por las cifras y los reviews me parece bastante bueno. Pero yo soy de esos que el formato panorámico les da alergia, no me complace ese formato tan apasisado. Al final he llegado a al conclusion que un 24"/16:10/1920x1200 es lo que me viene mejor. Si tiene Display Port mejor que mejor, pro que me gustaria a a la larga enchufar varios a la tarjeta integrada Intel HD4600.

Tengo estos en mente

Dell UltraSharp U2412M

LG Flatron 24EB23PM-B

el precio: No más de 250-260€...

No es para diseño ni para gaming, pero un poco de versatilidad no viene mal. Como usuario de largos palizones delante de la pantalla, lo que le pido es que sea cómodo de mirar, que no canse a la vista y si puede ser que modere el consumo.

No estoy muy puesto pero son los que he encontrado. ¿Que me podeis recomendar?
 
Última edición:
Veo mejor opción el LG la verdad, el Dell se plantea caro y alto nivel de respuesta.
 
Yo también me quedo con el LG, Dell es lo que dice Borja.. se plantea caro y no tiene características que se adapten a ese precios
 
Se sabe algo de ese LG?? Ni en la pagina de LG aparece por ninguna parte, tan nuevo es? O algo raro pasa?

Tiene muy buena pinta (y precio) ese LG, alguien sabe si tiene 75 Hz a 1080?

Un saludo!
 
I have a 23.5-inch monitor and the truth that I find something great for some serious resolutions Ideally 20 "
 
Arriba