• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 4K FreeSync

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, desde hace bastante tiempo estoy ahorrando y con ganas de dar el salto al 4K/UHD. Como tengo una R9 290 y la tecnología FreeSync está interesante quiero comprar un monitor 4K/UHD con esta tecnología.
Hace tiempo que se anunciaban monitores con estas características pero ya a pasado un buen tiempo y no veo ninguno en tiendas españolas.

Se anunció que el Iiyama ProLite B2888UHSU-B1 iba a tener un upgrade que soportaba FreeSync, parece ser que era mentira.

En la pagina de AMD, aparecen oficialmente 5 monitores 4K/UHD Freesync; u28e590d 28" tn 1ms, u24e590d 24" PLS 4ms, u24e850r 24" pls 4ms, u28e850r 28" tn 1ms, u32e850r 32" pls 4ms. De estos, ninguno ha salido todavía, el precio es desconocido y estaban anunciados que saldrían a la venta en mayo.

Y hace poco ha salido el LG 27MU67 que es una pantalla 4K/UHD IPS 5ms gtg precio estimado 560-600€(creo que 9,7ms btb), dicen que saldrá la proxima semana pero me da la sensación que no será en España.

Creo que el rango de frecuencias que trabaja FreeSync es 40-60hz. Todos los monitores de arriba tienen de frecuencia máxima 60hz.

¿Sabéis más información de la que he puesto aquí sobre monitores con estas características? Estoy con ganas de dar el salto, llevo ahorrado desde hace ya mucho tiempo y no se hasta cuando esperar.

En principio me compraria el LG 27MU67 IPS si estuvieran a la venta, pero no se si merece la pena IPS o TN.

Saludos a todos :D y gracias por contestar.
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie sabe nada al respecto?
 
ripa72 ese monitor que has puesto es un 2560x1440 tn 27" FreeSync, aunque estoy dudando entre pillar 4K y 144hz QHD, creo k al final pillaré 4K.

Sobre 4K mucho se ha anunciado pero no logro encontrar informacion acerca de fechas o precios en españa.
 
ASUS es el único que tiene previsto sacar un 4kFsync... (igual Acer saca algo, que estan muy activos, pero lo desconozco)... si no sale este mes, habrá que esperar a octubre...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
chetodann, no sabia nada de que Asus iba a sacar un 4k FreeSync, he leido una noticia de que iban a sacar 4k IPS pero con G-sync.

Más de 600 € no me quiero gastar, ya es una pasta que tardo mucho en ahorrarla.

En la tienda de overclockers uk hace tiempo decian que tendrian en stock estos monitores para marzo(no me acuerdo el dia exacto) y cuando estuvo en stock no duró ni 1 dia en marcarse como que estaba en preventa, vamos que al final creo que algo le ha salido mal a samsung y a retrasado el monitor.
 
chetodann, no sabia nada de que Asus iba a sacar un 4k FreeSync, he leido una noticia de que iban a sacar 4k IPS pero con G-sync.

Más de 600 € no me quiero gastar, ya es una pasta que tardo mucho en ahorrarla.

En la tienda de overclockers uk hace tiempo decian que tendrian en stock estos monitores para marzo(no me acuerdo el dia exacto) y cuando estuvo en stock no duró ni 1 dia en marcarse como que estaba en preventa, vamos que al final creo que algo le ha salido mal a samsung y a retrasado el monitor.

Veo que tambien Samsung...y como te dije Acer, con este modelo :XR341CK.... pero es posible esten esperando o, al nuevo port DP o a las nuevas AMD... las actuales no pueden mover esos paneles a ULTRA...
 
era lo que encontre en españa en venta con el FreeSync por es lo puse
 
En pccomponentes están los dos monitores de 21:9 de LG, el de benq 144hz y el de asus ips 144hz. Parece ser que con FreeSync, el asus tiene un margen de 40-90hz y eso es un poco cagada.
 
Arriba