• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores de 27´

Panoramix777

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
14
Puntos
0
He leido la guia por encima y en otros sitios antes. Resumiendo lo que quiero es conectar 2 pantallas de 27´para jugar al poker, me gustaria que se pudiera cambiar la posicion de horizontal/vertical de las pantallas.
Habia pensao en BenQ GW2760HS 27" LED - Monitor, vosotros recomendais tb BenQ GL2760H 27" LED - Monitor. Yo no se que diferencias pueden tener y cual es mas apropiado. No tiene porque ser un BENQ, si hay alguno otro de diferente marca pero que se ajsute a estas caracteristicas tb me vale. Muchas gracias
 
De cuanto presupuesto hablamos? 600e?
 
Pues habia visto que BenQ GW2760HS 27" LED - Monitor cuesta en torno a 200 euros cada una, pero si la diferencia es mucho mayor podria gastarme algo mas pero en torno a 400/450
 
por esas pulgadas y precio menos de 200 tienes el Benq GL2760H :sisi3: miratelo tb, saludos
 
Pues habia visto que BenQ GW2760HS 27" LED - Monitor cuesta en torno a 200 euros cada una, pero si la diferencia es mucho mayor podria gastarme algo mas pero en torno a 400/450
Pues tiene buena pinta ese monitor yo ando detrás de uno me quedo por aquí por si recomiendan otro
 
BenQ GW2760HS es un monitor LED - AMVA. Basicamente un monitor multimedia: Buenos contrastes, buenos colores, un negro más negro, un blanco ajustado, un GtG decente (segun papel 4ms, segun testers 10 ¿?).. FlickerFree/Reducción de azules... no rota (cosas de ahorro de costes)
GL2760H - es un monitor TN Film ->Un monitor Gamer: con respecto al GW, Colores algo lavados, menor contraste, malos ángulos de visión, buena respuesta Gtg.. es parcialmente Flicker-free. No rota

Si necesitas que giren...ninguno. si no es primordial, en tu caso me quedaria el GW. (le vas a echar horas a la pantalla = Flicker Frre yreducción de azules, y para el poker no necesitas una alta respuesta GtG)

Yo, con la cantinela de siempre, alguien me hará caso... jejeje.... un 27" de 1920x1080, no son buenos....son monitores mediocres con un tamaño de pixel muy grande, que generan artefactos y estelas muy feas....yo no lo recomiendo... pero si os hace ilusión 27", adelante
 
Yo tengo el GW2760HS y doy fe que los ángulos, colores y los negros son bastante buenos. Además tiene muchos modos para ponerlo a tu gusto. Las pegas son los altavoces si los vas a usar para algo olvídate.

A mi no me da problemas de artefactos. Estoy súper satisfecho.
 
Arriba