• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores de sonido.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.775
Puntos
113
Edad
51
Buenas Compis, tengo un equipo de musica dolby y todo eso de la marca Technics H+, que me gaste en el hace 22 años un autentico dineral. Los altavoces son unos Infinity. El caso es que no se poner que, me ha dado por quitarles la pantalla antipolvo y me he dado cuenta de que el altavoz principal tiene podrido el carton que sujeta la membrana.

Le he dado un poco de leña al equipo, y se ha desprendido todo el carton a cachos. Si te arrimas a los monitores se oyen mal por supuesto, el caso es que los voy a desmontar para ver si encuentro unos altavoces cuando menos similares.

Si por lo que sea, no tubieran arreglo, me recomendais algunos monitores que sean majos ??

Un saludo.
 
Hola.
A mi me paso tambien, con la humedad y el paso del tiempo, se van deteriorando.
Infinity son muy buenos.
Si te gusta la claridad y sonido fiel y neutro, me decantaria por los ingleses, kef, Bowers Wilkins...
Si quieres pegada y bajos, los americanos jbl, bose, harman kardon
Yo no soy muy entendido ni purista en estos temas, empece con una minicadena sanyo, luego compre una pioneer, y me empece a interesar mas en la musica.
Al final compre un equipo marantz, y empece a informarme un poco por encima.
Indudablemente si quieres calidad no vayas a marcas generalistas, habria que ir a marcas mas especialidades en el tema, y elegir los omnios adecuados con el amplificador de tu cadena.
Saludos
 
Hola.
A mi me paso tambien, con la humedad y el paso del tiempo, se van deteriorando.
Infinity son muy buenos.
Si te gusta la claridad y sonido fiel y neutro, me decantaria por los ingleses, kef, Bowers Wilkins...
Si quieres pegada y bajos, los americanos jbl, bose, harman kardon
Yo no soy muy entendido ni purista en estos temas, empece con una minicadena sanyo, luego compre una pioneer, y me empece a interesar mas en la musica.
Al final compre un equipo marantz, y empece a informarme un poco por encima.
Indudablemente si quieres calidad no vayas a marcas generalistas, habria que ir a marcas mas especialidades en el tema, y elegir los omnios adecuados con el amplificador de tu cadena.
Saludos

Pues investigando un poco por internet, me dicen que les cambie las gomas/amortiguador de los altavoces. Que ni se me ocurra desacerme de esos altavoces. He estado mirando en Youtube, y aunque hay que hacerlo con cuidado y paciencia, creo que lo voy a hacer.

Incluso he encontrado el amortiguador original.

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues investigando un poco por internet, me dicen que les cambie las gomas/amortiguador de los altavoces. Que ni se me ocurra desacerme de esos altavoces. He estado mirando en Youtube, y aunque hay que hacerlo con cuidado y paciencia, creo que lo voy a hacer.

Incluso he encontrado el amortiguador original.

Muchas gracias y un saludo.
Hay profesionales que lo hacen. No te la jueges, que hay que dejar el cono bien centrado para que no rasque la bobina.
 
Bueno, pues al final me la he jugado, y he seguido un video donde ponen como centrar la bobina y todo. Los acabo de probar, y de LUJO. No me lo creo ni yo, si duran lo que han durado los de origen ya me doy por satisfecho.

Gracias a todos y un saludo.
 
Arriba