• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores en negro y PC en suspension

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.033
Puntos
113
Buenas tardes, a mi sobrino le pasa una cosa rara desde que tenía el anterior PC (I5 9400F y MSI H310M PRO M2 PLUS) ahora con el que le he montado de piezas mías ( MSI X570S Tomahawk Max Wifi, ryzen 5 2600X (disipador stock) y 16gb DDR4 3200mhz) también le pasa. Resulta que cuando está jugando llega un momento en el que las dos pantallas se quedan en negro y el ordenador pasa a un estado de suspensión/hibernacion con los ventiladores girando pero sin poder hacer nada, tiene que apagarlo y encenderlo para que funciones, pero lo tiene todo desactivado. Windows 11 recién instalado, drivers de gráfica actualizados (RX 7600), estoy pensando que puede ser la fuente, era una que tenía yo, una Seasonic Focus 650W, puede que esté ya dando fallos. ¿Que podría ser?
 
Buenas tardes, a mi sobrino le pasa una cosa rara desde que tenía el anterior PC (I5 9400F y MSI H310M PRO M2 PLUS) ahora con el que le he montado de piezas mías ( MSI X570S Tomahawk Max Wifi, ryzen 5 2600X (disipador stock) y 16gb DDR4 3200mhz) también le pasa. Resulta que cuando está jugando llega un momento en el que las dos pantallas se quedan en negro y el ordenador pasa a un estado de suspensión/hibernacion con los ventiladores girando pero sin poder hacer nada, tiene que apagarlo y encenderlo para que funciones, pero lo tiene todo desactivado. Windows 11 recién instalado, drivers de gráfica actualizados (RX 7600), estoy pensando que puede ser la fuente, era una que tenía yo, una Seasonic Focus 650W, puede que esté ya dando fallos. ¿Que podría ser?
Buenas,
en ambos pc la misma fuente?

Un saludo
 
Falta información como te comentan si es la misma fuente, también si es la misma red... etc.

Tampoco descartes problemas de la red eléctrica, en ese caso sería probar con una SAI a ver si los problemas desaparecen.

PD ahora veo que acabas de contestar, si es la misma fuente empezaría por cambiarla por otra.
 
Probaré a ponerle una de 650W que tengo guardada que está nueva, no la he usado, no es modular, pero al menos que pruebe si le hace lo mismo
 
Arriba