• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores iiyama de exposición, merecen la pena?

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Los modelos concretos son:

IIYAMA PROLITE E2773HS-GB1

y

IIYAMA ProLite GB2488HSU-B1

180€ cada uno, de exposición.
No se si merece la pena arriesgarse, vosotros que tal los veis por ese precio? 1 año de garantía pero habría que leer la letra pequeña imagino xD

saludos.

PD: tengo un dell ips u2311h y en los juegos noto una estelita en los movimientos que me irrita xD.
 
Iiyamas en exposición?...
El problema es que no sabes las horas de funcionamiento totales... y estaba para toquetear?
 
Que va no hay ni foto xD no dicen si hay pixeles pochos o subpixeles ni nada, simplemente que son de exposición y dan 1 año de garantía.

Me llego un mail con propaganda y bueno... xD como hace unos días leí por aquí que eran una lotería los paneles de iiyama pero que no están mal...
 
Es un poco raro el tema... y el precio no es que sea muy tentador, a ver, algo ahorras, pero no demasiado..
 
Ahh, como no, oooferton... Sí un año de garantía, son fiables. A veces tienen buenas ofertas. Pero en éste caso nose, tienes opciones mejores creo yo, por 200€ hay monitores de 27'' nuevos. Y de 24'' más barato que ese.

Es mi opinión
 
De vuestra sabiduría vengo a beber OOOoooOooOo:tititi: xD nose alvaro, que otras opciones conoces que no me hagan el gosting o flikering o como se llame que me hace mi dell?
 
monitor de 24'' 144hz y 1ms tienes el LG 24gm77-p por 239.. eso si, primera mano y 2 años garantía.

De exposición.. pff, según si está en un escaparate o se pueda tocar, miedo me daría a mí.
 
Tenéis toda la razón en cuanto al tema de el tiempo que haya estado en exposición, pero es posible que ni tan siquiera haya estado encendido, a saber... También me da mucho miedete y mas sin poder trastearlo. No me urge cambiar el monitor pero vi la oferta y me piqué.
 
Arriba