Yo hasta ahora había usado una tele ,desde hace unos años, como segundo monitor, y no lo veía nada mal. No notaba diferencia a lo que se veía en la pantalla del portátil (un portátil con xp y sin full hd), solo que más grande por el mayor tamaño de la tele.
Pero ahora con mi nuevo portátil full hd y Windows 10, lo he enchufado a otra tele por hdmi y en videos a pantalla completa no noto gran diferencia, pero para el resto, navegar por internet, programas de diseño, ofimática, los colores se ven diferente, todo mucho más palido, con menos definición como si se viera borroso incluso...No se si es por ser una tele de primer precio con resolución fullhd o pasará con todas las teles aunque sean de mayor calidad.
Tendría que cambiar la tele por una fullhd con hdmi y ahora no se si comprar tele o un monitor, el problema es el espacio en el escritorio.
Alguien me podría explicar si es mejor un monitor o una tele? supongo que me diréis que un monitor, pero por que lo voy a ver mejor en un monitor?
Razones que justifiquen la compra de un monitor a costa de quedarme sin espacio en el escritorio? jaja.