• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores surround ayuda!

JuankiXtreme

Nuevo
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Buenas!

Ando un poco perdido del tema y queria que me aconsejarais.El caso es que tengo un monitor de 21.5 pulgadas y estaba pensando en comprarme otros dos mas para hacerme un surround,hasta que me ha surgido esta duda.
Si mi grafica solo tiene una salida hdmi,otra dvi y otra vga y yo quiero que la calidad de imagen sea la misma en los 3 monitores,¿tendria que comprar adaptadores con una misma salida? Por ejemplo si quiero conectar las 3 en VGA necesitaria la conexion VGA normal,luego en el HDMI un adaptador VGA a la grafica y luego conectarlo a la pantalla y con el DVI igual si no me equivoco no?Ya que no he encontrado ninguna tarjeta grafica por menos de 500 euros con 3 salidas iguales en ella para conectarla a los 3 monitores.Mi grafica admite surround,pero claro no quiero tener una pantalla en HDMI otra VGA y otra DVI

Espero vuestras respuestas:salta:,un saludo!
 
Surround es del audio :sisi3: xDDD

El problema es que la salida VGA es analógica, por lo que se verá peor quieras o no.

No sé que gráfica tienes, pero una GTX 760 (por ejemplo) vale menos de 250, y te ofrece dos DVI, un HDMI y un DisplayPort.
 
También se le llama surround a lo de los monitores,fijate en google o vease la web de nvidia que tambien lo dicen XD

Dejando de lado eso,yo tengo una gtx 650,pero estaba pensando en comprarme una de la serie 700,como tu dices la 760 la acabo de ver a 249 en oferta y eso podria servirme para multimonitor no?Conectaria dos pantallas a DVI y la otra a un HDMI y la calidad de imagen vendria a ser practicamente identica en las 3 no?
 
Identica no, igual. El hdmi es como el dvi pero añadiendo el canal de audio. Es una buena opción esa 760.
 
Vale,pues creo que ya lo tengo todo solucionado,la 760 y una pantalla salida HDMI y las otras dos conectadas al DVI.

Gracias por la ayuda!
 
Aunque para jugar a esa resolución... veo eso como un quiero y no puedo... tiraría por algo más potente, al menos una GTX 770... si el dinero no llega... una GTX 760 con 4 GB de memoria.
 
Hay mucha diferencia de la 760 de 2gb a la de 4gb?Es decir,a la hora de jugar ¿en que lo notaria?
Ya que de ser bastante o una diferencia notable tiraria por la de 4gb ya que se van 40 euros de nada.La 770 ya se va a los 377 euros,que tampoco me doleria mucho gastarmelos sabiendo que me va a aguantar esta proxima generación a full.

Mi idea es por ejemplo correr el BF4 por poner un referente de graficos a maxima resolucion todo y todo esto en multimonitor (3) y me vaya perfecto
 
Si vas a jugar a gran resolución si.

Aunque intentaría ahorrar dinero, el BF4 no lo vas a mover nada bien con una GTX 760... al menos que lo pongas todo en calidad media, es más, con la GTX 770 no lo moverías tampoco todo en alto... los que ponen 3 monitores son para gente con mínimo 1/2 GTX 780, dos GTX 770... etc.
 
Arriba