• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores y Sobremesas del Game

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.
Siempre me han parecido curiosos los periféricos del Game. Desde los típicos mandos, pasando por los cascos, teclados, alfombrillas, etc. Sólo he tenido uno de estos periféricos, unos cascos para la consola que me costaron 15€ y me dieron muy buen apaño durante 3 años hasta que empezaron a fallar y los remplacé por unos Krom Kopa que me van a las mil maravillas.
Sin embargo Game decidió el año pasado lanzar su propia gama de monitores y Pc de sobremesa. El caso es que mas allá de alguna critica de una linea en su web o algún video en youtube sobre los monitores, no encuentro nada mas. Por eso pregunto, ¿Alguien puede dar su opinión tanto sobre los monitores y los Pc de sobremesa del Game? ¿Qué tal son?
Gracias y feliz semana!

Buenas a todos.
Siempre me han parecido curiosos los periféricos del Game. Desde los típicos mandos, pasando por los cascos, teclados, alfombrillas, etc. Sólo he tenido uno de estos periféricos, unos cascos para la consola que me costaron 15€ y me dieron muy buen apaño durante 3 años hasta que empezaron a fallar y los remplacé por unos Krom Kopa que me van a las mil maravillas.
Sin embargo Game decidió el año pasado lanzar su propia gama de monitores y Pc de sobremesa. El caso es que mas allá de alguna critica de una linea en su web o algún video en youtube sobre los monitores, no encuentro nada mas. Por eso pregunto, ¿Alguien puede dar su opinión tanto sobre los monitores y los Pc de sobremesa del Game? ¿Qué tal son?
Gracias y feliz semana!
Poco vas a encontrar respecto a ellos
Es 20 veces mejor comprar una marca conocida o medianamente conocida antes que algo """"fabricado"""" por game y pongo comillas porque será un producto chino con un cambio de nombre y puesto a la venta mas caro que el original...

Poco vas a encontrar respecto a ellos
Es 20 veces mejor comprar una marca conocida o medianamente conocida antes que algo """"fabricado"""" por game y pongo comillas porque será un producto chino con un cambio de nombre y puesto a la venta mas caro que el original...
En el tema de los monitores, en el video que hizo uno sobre uno de 24" de los primeros que salieron, en los comentarios uno dijo que eran de la marca Sentey (que ni idea de donde son) y renombradas con la marca Game.
Sin embargo no he encontrado nada sobre sus Pc, cosa que me parece algo extraña porque de vez en cuando han sacado buenas ofertas y han volado en minutos.