• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MonitorTV 22/24 cual es la diferencia respecto uno puramente monitor?

thecrixux

Chapucillas
Hola chapuzas!

Me gustaría adquirir un monitor nuevo para mi ordenador, para jugar principalmente. Mi duda es que me llaman la atención los monitores que son TV a la vez pero claro mis preguntas son:

-Es lo mismo un Monitor+TV que una tipica tele del salón que conectas por HDMI a tu torre?

-Pierden calidad respecto a un Monitor exclusivo de PC?

Mi situación es la siguiente... XD... Tengo un sobrino y le pongo juegos de PS2 con el emulador y le encantan, pero claro tiene que estar el pc a la vez encendido. Este Monitor+TV que he visto me parece bastante interesante: http://www.pccomponentes.com/lg_22mt44d_pz_22__led.html y tiene salida por componentes lo que me permitiria conectarla directamente a mi antigua ps2 y que el chaval pueda jugar siempre que quiera sin encender la torre. merece la pena o la calidad en PC va ser MUY MUY inferior a un monitor sin TV?

Muchas gracias

Si, ya vi. Perdona Borja parece que duplicamos un post sobre lo mismo. Gracias!