• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montadme el mejor ordenador gaming por 750-800 Euros (SIN OS)

J3G3M00

Nuevo
Muy buenas tardes a todos.
Estaba pensando en comprarme un ordenador dentro de poco y aunque ya tenía pensadas mis piezas, quería saber qué configuración me recomendaríais. Me gustaría que me detallarais todos los componentes y que otras opciones podrían tener cada uno de ellos.
El uso del ordenador será pincipalmente gaming, puede que un poco de videos más adelante. Jugaré a juegos como Advanced Warfare, Far Cry4, Battlefield 4 y Hardine, GTA V,Arma 3, Evolve, Tom's Clancy, así como numerosos simuladores de vuelo.
Como preferencia con algún componente, me gustaría una caja que sea sólida y buena, aunque mas adelante será remplazada por la Phanteks Entoo Pro, por lo que no tiene por qué ser muy cara.
Dentro del presupuesto NO INCLUYO el sistema operativo.
Tengo pensado overclockear ambos el procesador y la tarjeta gráfica, aunque no mucho ya que soy nuevo en esto, pero intentaré llevarlos cada vez más un poco al límite.
Muchisimas gracias a todos y estaré atento a lo que me decís.

PD: No sé si en este tema puedo poner algo así, pero no encontré otro. si me he equivocado, por favor, indicadme donde debería escribirlo. Muchas gracias.