TheRack89
Chapucillas
¿Tienda?
me es indiferente, la mas barata (suelo comprar en pccomponentes)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimatica
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya dispongo de una https://www.pccomponentes.com/tempest-spook-rgb-usb-30-con-ventana-negro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo uno sencillo 1080p 60 hz que en breves lo cambiare por uno mejor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, necesitaria un presupuesto ajustado para montarme un pc para el uso que describo antes, uso cotidiano y algun que otro juego (cs-go,lol, age of empires 4 y poco mas)
queria aprovechar este black friday para montarme algo sencillo para empezar ya que tampoco juego a nada por el momento que pida gran pc pero si quiero jugar comodo.
la idea es al menos que la placa base y procesador pueda reutilizarlos para cuando quiera ir mejorando el pc en si, aunque ya se que con el tiempo todo se queda pequeño pero que almenos me tire para las gen actuales.
el presupuesto marcado solo es para grafica, procesador, placa base y Ram discos duros hdd y sdd ya los tengo 1 tera de hdd y 240g de sdd al igual que la caja del pc y tambien una fuente 650w 80 plus bronce
no soy delicado, siempre use intel pero me da igual usar amd si sale mejor
os adjunto foto del pc que utilizaba hace apenas 3 meses y me tiraba bastante bien para lo que lo uso
procesador-ADM FX-6300
placa base- ASUSTEK M5A97 LE R2.0
ram- DDR3 8G 2167.1 MHz
grafica- NVIDIA GEFORCE GTX 1060 3G OC DDR5
solo comentar que antes tenia uno mejor con intel i5 6700k ram ddr4 3200 pero por problemas economicos tuve que cederlo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
me es indiferente, la mas barata (suelo comprar en pccomponentes)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimatica
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya dispongo de una https://www.pccomponentes.com/tempest-spook-rgb-usb-30-con-ventana-negro
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo uno sencillo 1080p 60 hz que en breves lo cambiare por uno mejor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, necesitaria un presupuesto ajustado para montarme un pc para el uso que describo antes, uso cotidiano y algun que otro juego (cs-go,lol, age of empires 4 y poco mas)
queria aprovechar este black friday para montarme algo sencillo para empezar ya que tampoco juego a nada por el momento que pida gran pc pero si quiero jugar comodo.
la idea es al menos que la placa base y procesador pueda reutilizarlos para cuando quiera ir mejorando el pc en si, aunque ya se que con el tiempo todo se queda pequeño pero que almenos me tire para las gen actuales.
el presupuesto marcado solo es para grafica, procesador, placa base y Ram discos duros hdd y sdd ya los tengo 1 tera de hdd y 240g de sdd al igual que la caja del pc y tambien una fuente 650w 80 plus bronce
no soy delicado, siempre use intel pero me da igual usar amd si sale mejor
os adjunto foto del pc que utilizaba hace apenas 3 meses y me tiraba bastante bien para lo que lo uso
procesador-ADM FX-6300
placa base- ASUSTEK M5A97 LE R2.0
ram- DDR3 8G 2167.1 MHz
grafica- NVIDIA GEFORCE GTX 1060 3G OC DDR5
solo comentar que antes tenia uno mejor con intel i5 6700k ram ddr4 3200 pero por problemas economicos tuve que cederlo.
Muchas gracias a todos por la ayuda.