Hola!
Estoy montando un nuevo PC que usaré para estudiar,trabajar y jugar, es un PC de "alta gama", tengo los siguientes componentes:
Intel Core i9-12900K 5.2 GHz
G.Skill Trident Z5 RGB Plata DDR5 6000MHz 32 GB 4x16GB CL40
Asus ROG MAXIMUS Z690 FORMULA
Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB
CORSAIR 7000D
Be Quiet! Dark Power Pro 12 1200W 80 Plus Titanium Modular
3090 Founder Editions.
Le quiero meter refrigeración liquida custom, tengo una idea de lo que quiero, no obstante tengo un problema. El montaje.
Soy bastante torpe y no me quiero arriesgar a liarla, sobre todo la gráfica.
He hablado con PCComponentes y me han dicho que no me pueden hacer el montaje porque la gráfica la he comprado en otro sitio y no quieren problemas con la garantía (entendible).
La pregunta es, sabéis de algún sitio de confianza en Madrid que pueda gestionar el montaje? El mantenimiento no me intimida tanto, pero el diseñar el sistema, desmontar gpu y demás me da bastante cosa hacerlo por mi cuenta.
Saludos.
Estoy montando un nuevo PC que usaré para estudiar,trabajar y jugar, es un PC de "alta gama", tengo los siguientes componentes:
Intel Core i9-12900K 5.2 GHz
G.Skill Trident Z5 RGB Plata DDR5 6000MHz 32 GB 4x16GB CL40
Asus ROG MAXIMUS Z690 FORMULA
Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB
CORSAIR 7000D
Be Quiet! Dark Power Pro 12 1200W 80 Plus Titanium Modular
3090 Founder Editions.
Le quiero meter refrigeración liquida custom, tengo una idea de lo que quiero, no obstante tengo un problema. El montaje.
Soy bastante torpe y no me quiero arriesgar a liarla, sobre todo la gráfica.
He hablado con PCComponentes y me han dicho que no me pueden hacer el montaje porque la gráfica la he comprado en otro sitio y no quieren problemas con la garantía (entendible).
La pregunta es, sabéis de algún sitio de confianza en Madrid que pueda gestionar el montaje? El mantenimiento no me intimida tanto, pero el diseñar el sistema, desmontar gpu y demás me da bastante cosa hacerlo por mi cuenta.
Saludos.