• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

montaje de un pequeño pc para salon

Miengo

Nuevo
Queria opinion para montar un.pequeño pc para el salon, el pc se dedicaria a navegacion y reproduccion de peliculas tanto por internet como "interno"
Le conectaria a la television por HDMI y a internet por wifi, mi conexion es de 20mb contratados 17reales(las lineas no dan para mas)
Teclado y raton serian inalambricos y los compraria a fin de no tener que andar con cables
Almacenamiento no necesito gran cantidad, puesto tengo un par de discos externos y un pc exclusivo para descargar y que uso para gaming

Las normas...

Buenas lo primero decir que ese enlace no me funciona, igual es cosa del movil
Lo segundo, ahora rellenare la plantilla

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No lo tengo pensado, pero vamos a poner 300+gastos adicionales

¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, inalambricos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No,pero me gustaria estándar(fuente atx)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un televisor con hdmi, desconodco las pulgadas que tiene,pero 40 o asi

Como indique anteriormente, es un pc para salon, es decir,algo pequeño y el uso basico es reproducir contenido multimedia y por internet

Pd: me gustaria que me explicarais el porque de vuestra configuracion

Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Miengo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]No tengo claro si lo que quieres es algo tipo slim o una caja tipo torre más convencional. Te dejo una solución slim en por:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una cosa, no crees que meter un i3 es algo exagerado? El uso quelw voy a dar yo creo que un G (dualcore basicamente) seria sobrado no?
La verdad en un principio pense en algo tipo torre, pero la verdad es que esa caja parece idonea para ponerla en el salon sin que se vea feo

Si el presupuesto lo permite, y cara al futuro, reproducir contenido de alto bitrate y súmale contenido en alta definición... el Pentium se te puede quedar cortito ya...

Buenas al final me e decantado por una pequeña modificacion al presupuesto que me indicasteis
E cambiado la placa por una Gigabyte GA-H110M-S2H(preferencia a msi, tengo una y se peto el audio de la noche a la mañana)
La ram, se que es mejor dual channel, pero con vista a modificar mi pc gaming en un futuro muy pronto... E pillado un modulo de 8gb y no 2 de 4gb, por lo demas todo lo mismo

Con 8 GB para gaming sobrao :sisi3:

Ahora mismo tengo 16gb
Tengo para gaming un i5 4460,gtx 970 asus strike,16gb dual channel a 1600mhz (kingston hyperx), cooler master hyper 103 y placa MSI B85-G43 version normal (la azul no la gaming)
Pero e visto gente vendiendo placas y demas nuevas a buen precio..

Comprado entonces?