• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

MONTAJE PC 1500€

LewisHH

Nuevo
Hola!

Quiero montarme un PC Gaming de unos 1500€ para uso casi exclusivo de juegos. Estoy abierto a todo tipo de configuraciones siempre que sean buenas y óptimas, así que me podéis adjuntar las que mejor veáis vosotros que sois los expertos!

Saludos y muchas gracias!

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ (No pasa nada 50€ euros arriba o abajo).

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una torre con buena refrigeración y que tenga espacio amplio para los componentes.

Un placer @LewisHH ,

te dejo por aquí una confi por si te interesa:

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Aparte, para equipos con montaje si pones en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda. un saludo.