• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje Pc. Duda AIO

VicenteRC85

Nuevo
Buenas! Estoy montando un pc primera vez ya que nunca me atreví a montar uno hasta ahora pero me ha surgido una duda sobre cómo colocar la AIO y la ventilación. La caja que tengo es una thermaltake Core P6 y AIO Corsair H150i elite 360mm. Tenía pensado montar el radiador en el lateral al costado de la placa ya que tiene un hueco para ello con los ventiladores sacando aire hacia afuera y luego 3 ventiladores en el frontal metiendo aire y 3 ventiladores arriba sacando aire, como lo veis?Y mi siguiente duda es, que si la puedo montar en el lateral, la posición de los tubos, por que veo muchisima gente que la monta con los tubos arriba y muy poca gente con los tubos abajo, pero luego leo por hay que es mejor tubos abajo. Entonces no se que hacer.

Un saludo. Gracias.

Tubos siempre abajo, arriba pueden hacer mas burbujas, y joder la bomba 😜

Ya monte el Pc. Alfinal acabe poniendo el radiador arriba. Gracias por el aporte. Un saludo.