• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montaje pc gamer 1000/1100 euros

Eric85

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro. Quiero montar un pc gamer a piezas y ando bastante perdido. Cualquier tipo de ayuda será de agradecer.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's. Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
....

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro
 
Muchisimas gracias por tu ayuda. Mejoraria mucho poniendo un procesador i7? O para jugar ya tiro tal cual?
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, monitor tienes o ahi que comprarlo también?¿?¿
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, monitor tienes o ahi que comprarlo también?¿?¿

Monitor he de comprar también. Pero es aparte del presupuesto que tengo. Mi idea seria gastarme un máximo de 200/250 euros. Me gustaría comprar uno de 27" si es posible. Alguna recomendación?
 
Muchisimas gracias por tu ayuda. Mejoraria mucho poniendo un procesador i7? O para jugar ya tiro tal cual?

Con ese i5 tendrás de sobra para jugar aunque para ampliaciones futuras obviamente el i7 sería más duradero, pero nos salimos del presupuesto...
 
Con ese i5 tendrás de sobra para jugar aunque para ampliaciones futuras obviamente el i7 sería más duradero, pero nos salimos del presupuesto...

Crees que seria mejor opcion poner un procesador i7 y comprar una grafica gtx 1060 en lugar de la 1070 para no variar mucho el presupuesto? O mejor comprar ese i5 con la gtx 1070?
Hay mucha diferencia entre esas graficas?
 
Crees que seria mejor opcion poner un procesador i7 y comprar una grafica gtx 1060 en lugar de la 1070 para no variar mucho el presupuesto? O mejor comprar ese i5 con la gtx 1070?
Hay mucha diferencia entre esas graficas?

Hombre, si compras el i7 + 1060 no podrás jugar con todo en ultra mucho tiempo, pero como ventaja, cuando actualices gráfica vas a tener "menos cuello de botella" por parte del procesador.
Normalmente una gráfica para un equipo gamer, se debería cambiar a los 2-3 años, ya dependiendo del usuario puede durar más o menos; en cambio un procesador se tarda más en sustituir la plataforma...

Si vas a jugar en 1080p a 60hz, con la 1060 6GB vas más que servido; pero si quieres mantener esa resolución con gráficos a tope durante mucho más tiempo, con la 1070 lo podrás conseguir...
Digamos que la gtx 1060 es una gráfica "justa" para mantener los juegos de Hoy/actuales en Ultra a 1080p... La 1070 es más bien para resoluciones mayores u otras configuraciones "raras" como más Hercios etc...

Si con la 1060 tienes 60fps en 1080p, con la 1070 tendrás (pongamosle) 90fps, con el paso del tiempo, querrás cambiar la 1060 en cambio si tienes la 1070 podrás aguantarla más tiempo sin gastar más "€"...

Si el uso como pones en el título son: JUEGOS, pues me quedaría con la config. que te he hecho, pues es la más óptima para jugar con todo "a tope" y disfrutar durante más tiempo de los juegos que te vayan gustando...
 
Hola @Eric85.

Te dejo mi aporte: www.pccomponentes.com/pccly/B08a9eA7

Me decanto por una solución i7-6700 & GTX 1060 porque me parece más equilibrada para jugar en FullHD 1080p extremas. Lo que es hoy por hoy el estandar. Una plataforma basada en un i7 es más durable y la gráfica es el componente que más se cambia en un equipo para juegos.

Las GTX 1070 me parecen soluciones aún caras que veo más para monitores QuadHD y RV, y que dado tu presupuesto devaluarían excesivamente el resto de los componentes básicos.

_________________________________________

Nota: he visto que la interesante placa MSI B150 GAMING M3 está agotada por lo que te dejo otra solución: www.pccomponentes.com/pccly/762f4d7b
 
Última edición:
Hombre, si compras el i7 + 1060 no podrás jugar con todo en ultra mucho tiempo, pero como ventaja, cuando actualices gráfica vas a tener "menos cuello de botella" por parte del procesador.
Normalmente una gráfica para un equipo gamer, se debería cambiar a los 2-3 años, ya dependiendo del usuario puede durar más o menos; en cambio un procesador se tarda más en sustituir la plataforma...

Si vas a jugar en 1080p a 60hz, con la 1060 6GB vas más que servido; pero si quieres mantener esa resolución con gráficos a tope durante mucho más tiempo, con la 1070 lo podrás conseguir...
Digamos que la gtx 1060 es una gráfica "justa" para mantener los juegos de Hoy/actuales en Ultra a 1080p... La 1070 es más bien para resoluciones mayores u otras configuraciones "raras" como más Hercios etc...

Si con la 1060 tienes 60fps en 1080p, con la 1070 tendrás (pongamosle) 90fps, con el paso del tiempo, querrás cambiar la 1060 en cambio si tienes la 1070 podrás aguantarla más tiempo sin gastar más "€"...

Si el uso como pones en el título son: JUEGOS, pues me quedaría con la config. que te he hecho, pues es la más óptima para jugar con todo "a tope" y disfrutar durante más tiempo de los juegos que te vayan gustando...

Me voy a plantear ampliar un poco el presupuesto para poner un i7 junton con la gtx 1070 a ver si no se dispara mucho. Así poder tirar mas tiempo antes de ampliar nada. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
 
Hola @Eric85.

Te dejo mi aporte: www.pccomponentes.com/pccly/B08a9eA7

Me decanto por una solución i7-6700 & GTX 1060 porque me parece más equilibrada para jugar en FullHD 1080p extremas. Lo que es hoy por hoy el estandar. Una plataforma basada en un i7 es más durable y la gráfica es el componente que más se cambia en un equipo para juegos.

Las GTX 1070 me parecen soluciones aún caras que veo más para monitores QuadHD y RV, y que dado tu presupuesto devaluarían excesivamente el resto de los componentes básicos.

_________________________________________

Nota: he visto que la interesante placa MSI B150 GAMING M3 está agotada por lo que te dejo otra solución: www.pccomponentes.com/pccly/762f4d7b

Muchas gracias por tu aporte. Pensaré en ampliar un pelin el presupuesto y montar i7 con la gtx 1070
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

TwfOc7R.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f2ab

Cajas opcionales o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/bitfenix-comrade-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias por el presupuesto, lo veo bastante bien. Lo unico que subire un poco el presupuesto para cambiar la gráfica a una gtx980ti o gtx 1070. Que me recomiendas?
 
La GTX 1070 más barata que veo en Coolmod es la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 por 475,95€ y tienes una EVGA GeForce GTX 980 Ti SC ACX 2.0+ 6GB GDDR5 por 399,95€. En prestaciones la GTX 1070 rinde algo más que la GTX 980ti. Esto es un gran mérito de la GTX 1070 ya que se supone que sustituye a la GTX 980 que es francamente inferior en rendimiento y más barata de salida. Y es la GTX 1080 la que sustituye a la GTX 980ti pero con un rendimiento netamente superior y precios similares cuando salio al mercado.

Conclusión están limpiado stock de almacén de gráficas nVidia Maxwell, lo que permite al usuario beneficiarse de descuentos en gráficas del alto nivel a un 50% de su precio de antes del verano. Pero si se pueden pagar los 80,00€ de diferencia, las Pascal GTX 1070 es tecnología más moderna, eficiente y mayor rendimiento.
 
Última edición:
La GTX 1070 más barata que veo en Coolmod es la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC 8GB GDDR5 por 475,95€ y tienes una EVGA GeForce GTX 980 Ti SC ACX 2.0+ 6GB GDDR5 por 399,95€. En prestaciones la GTX 1070 rinde algo más que la GTX 980ti. Esto es un gran mérito de la GTX 1070 ya que se supone que sustituye a la GTX 980 que es francamente inferior en rendimiento y más barata de salida. Y es la GTX 1080 la que sustituye a la GTX 980ti pero con un rendimiento netamente superior y precios similares cuando salio al mercado.

Conclusión están limpiado stock de almacén de gráficas nVidia Maxwell, lo que permite al usuario beneficiarse de descuentos en gráficas del alto nivel a un 50% de su precio de antes del verano. Pero si se pueden pagar los 80,00€ de diferencia, las Pascal GTX 1070 es tecnología más moderna, eficiente y mayor rendimiento.

Muchisimas gracias por tu explicación, todo bastante claro. Me decantare por una gtx070 aunque sea algo mas cara.
 
Última edición por un moderador:
Arriba