• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje pc gamer 1200/1600€

battosai_x

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
39
Hola, estoy venga a buscar configuraciones y ideas para montarme un pc gamer para jugar a calidad mayor a 1080 hp, ver videos en 4k y diseño gráfico.
Vengo de un pc que me monte ya hace años y he tenido problemas con la temperatura en verano con mi placa base ASRock FM2A75M-DGS y cpu QuadCore AMD A8-5600K, me compre una Gforce gtx 660 que me a ido bastante bien, no he tenido problemas con ella de temperatura, pero la placa y el micro me hicieron un cuello de botella, son errores que quiero evitar, y además he estado desconectado y ahora mismo estoy perdido en graficas y procesadores.
Básicamente busco un buen pc que me dure mas de 5 años que pueda jugar a todo sin problemas, pero con el presupuesto entiendo que tampoco pueda mover todo a ultra, pero quiero tener buena refrigeración y rendimiento.

Como he visto que es necesario rellenar la plantilla edito el mensaje y la incluyo.
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es para un uso gamer, videos 4k y diseño grafico.
 
Última edición:
Arriba