• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje pc

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola

los componentes suelen fallar ?
que recomendáis , montarlo vosotros mismos al gusto o que una empresa especializada lo monten ellos mismo ?
 
Em... Pues eso de si los componentes suelen fallar, realmente no tiene respuesta. Si todos son de primera mano, no deberían de hacerlo. Si son de segunda, cuidado de donde los compras.

Si no sabes hacerlo tú mismo o no te crees capaz, pues, ¿para qué arriesgarse? A la tienda de cabeza. Si sabes hacerlo o quieres intentar hacerlo, no es complicado, realmente.

Puedes mirar varios vídeos por Internet e intentar practicar con un equipo que tengas por ahí tirado, que sea viejo... Para el caso, suele ser todos iguales.
 
Em... Pues eso de si los componentes suelen fallar, realmente no tiene respuesta. Si todos son de primera mano, no deberían de hacerlo. Si son de segunda, cuidado de donde los compras.

Si no sabes hacerlo tú mismo o no te crees capaz, pues, ¿para qué arriesgarse? A la tienda de cabeza. Si sabes hacerlo o quieres intentar hacerlo, no es complicado, realmente.

Puedes mirar varios vídeos por Internet e intentar practicar con un equipo que tengas por ahí tirado, que sea viejo... Para el caso, suele ser todos iguales.
Son todos nuevos , saber se, solo que me da cosilla montarlo y que algo vaya mal después XD ( la placa sobretodo )
supongo que es típico miedo de me mato a montarlo y que luego no funcione
 
Hola.

La probabilidad a fallos es más común en componentes o muy baratos, o muy caros (oceados).

Lo suyo es optar por algo medio.

Sin saber presupuesto ni nada de lo que te vas a comprar, no podemos recomendarte tampoco nada.
 
Hola.

La probabilidad a fallos es más común en componentes o muy baratos, o muy caros (oceados).

Lo suyo es optar por algo medio.

Sin saber presupuesto ni nada de lo que te vas a comprar, no podemos recomendarte tampoco nada.


me he comprado los siguientes componentes :
8700k
asus maximus code
corsair vengance rgb 32gb
corsair h150i pro
Corsair hx750
asus strix 1080ti oc
nvme 960 evo 1tb

caja : corsair 500d y ventilador ML 120
cableado paracord type 4 rojo
 
me he comprado los siguientes componentes :
8700k
asus maximus code
corsair vengance rgb 32gb
corsair h150i pro
Corsair hx750
asus strix 1080ti oc
nvme 960 evo 1tb

caja : corsair 500d y ventilador ML 120
cableado paracord type 4 rojo
Buen trasto!!!
si dices k sabes ...adelante. Si tienes algo de miedo ...es k realmente no sabes ;)
 
Buen trasto!!!
si dices k sabes ...adelante. Si tienes algo de miedo ...es k realmente no sabes ;)

Gracias , por fin podré ver p.... 4K

me da cosilla más bien que algo no funcione o que al abrir la aio está gote, esas cosas
 
Yo monté mi primer pc siguiendo solo instrucciones y viendo un par de videos, es bastante sencillo. Si algo después realmente no funciona como debería y lo has montado bien para eso estan las devoluciones de 30 dias.
 
Arriba