• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje sobremesa sofa

Tousao

Nuevo
No se si sera el foro correcto ....

Buenos dias a tod@s:

Estoy pensando en cambiar mi portatil para un sobremesa, claramente se que es mejor opción.

Pero yo suelo trabajar en el sofa con un couchmaster y el portatil encima. Quisiera saber si alguien ha conseguido montar de manera eficiente y como un sobremesa y que se pueda trabajar/jugar en el sofa como si fuera un portatil.

Alguna idea o montaje ??

Un saludo y muchas gracias

Pues desde lo más básico y sencillo como es tener un teclado y un ratón inalámbricos para moverte por Windows y usar un mando de Xbox para jugar.

A cosas más Pro como el Couchmaster que tienes usándolo del mismo modo que con el portátil pero con el teclado y el mouse, ya sean con cable o unos inalámbricos de calidad.

A día de hoy los ratones gaming inalámbricos no tienen nada que envidiarles a los de cable, ni por calidad ni por latencias.
Y en teclados lo mimso.

Saludos

El gran problema es el monitor en un sitio estable para que no se caiga con algun golpe o algo .