¿Tienda?Hola bnitx
Rellena la siguiente plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Saludos.
Muchas gracias.Hola bnitx
Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/FdEf178b2
Como opción de webcam y si tienes pensado hacer streaming > https://www.pccomponentes.com/logitech-streamcam-webcam-usb-c-full-hd-negra
Por cierto, ¿ya dispones de capturadora para el streaming? Si no, esta es una buena opción relación calidad-precio > https://www.pccomponentes.com/elgato-cam-link-4k-capturadora-hdmi-compacta-para-streaming
Respecto a tu presupuesto, por la diferencia de precio, mejor montar el 12700 en vez del 12700F, ya que el primero dispone de gráfica integrada y si se te estropea la gráfica, al menos podrás utilizar el equipo.
No tiene sentido montar un micro no K que son los pensados para hacer overclock, con placas Z690 que son las pensadas para estos micros, además esa placa solo es compatible con memorias DDR5. Con una buena placa B660 tienes de sobra.
Este equipo esta pensado para jugar en 1440p a muy altos fps o en 4K, por lo que me plantearía en el futuro renovar el monitor.
Saludos.
En el link tienes todos los periféricos que indicabas (ratón, teclado y altavoces), excepto la webcam porque en el configurador de PCC no hay apartado para este.Muchas gracias.
Y en cuanto a ratón y teclado, ¿Qué me recomiendas?
Un saludo.
Gracias, no lo había visto.En el link tienes todos los periféricos que indicabas (ratón, teclado y altavoces), excepto la webcam porque en el configurador de PCC no hay apartado para este.
Saludos.
Buenas de nuevo.En el link tienes todos los periféricos que indicabas (ratón, teclado y altavoces), excepto la webcam porque en el configurador de PCC no hay apartado para este.
Saludos.
Otra duda.En el link tienes todos los periféricos que indicabas (ratón, teclado y altavoces), excepto la webcam porque en el configurador de PCC no hay apartado para este.
Saludos.
Yo soy más partidario de montar un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).Buenas de nuevo.
¿Qué te parece si pongo la refri líquida de 240 mm?
Esa líquida de MSI en principio ya viene con el bracket para LGA 1700 por lo que debería de ser compatible. La caja 500DX admite líquida en la parte superior de hasta 240mm, así que desconozco porque lo indican. Seguramente sea un error del sistema que utilizan para la verificación de componentes.Otra duda.
Me dice que el cooling no es compatible con el equipo.
Buenas, te paso otra opción con un i9, que al tener más cores/threads, para edición te va a venir fabuloso: Carrito¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500. Incluyendo montaje y periféricos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, altavoces, webcam...
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero jugar a todo sin restricciones, hacer stream de vez en cuando (de momento) y editar vídeos de vez en cuando.
Yo te dejeo esta configuracion de 2390€ con el montaje: www.pccomponentes.com/configurador/43F198B71¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500. Incluyendo montaje y periféricos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Ofimática.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, altavoces, webcam...
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero jugar a todo sin restricciones, hacer stream de vez en cuando (de momento) y editar vídeos de vez en cuando.