• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montando mi PC Gaming. Opiniones

thepetador

Nuevo
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Hola.

No tengo mucho conocimiento de hardware pero me estoy montando un PC Gaming y quiero que me digáis que os parece:

Procesador:
Intel i7-6700K 4.0Ghz (8MB Caché)
Placa:
Asus/MSI Z170 Gaming M7
Memoria:
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
VGA:
EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Disco sistema:
Kingston HyperX Savage SSD 480GB SATA3
Refrigeración:
CORSAIR H115i HYDRO
Fuente:
Seasonic Platinum 860W 80 Plus Platinum Modular / Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Caja:
NZXT H440 (roja)

Tengo de presupuesto unos 2000 € . Acepto sugerencias.


Gracias!!!
 
Hola.

No tengo mucho conocimiento de hardware pero me estoy montando un PC Gaming y quiero que me digáis que os parece:

Procesador:
Intel i7-6700K 4.0Ghz (8MB Caché)
Placa:
Asus/MSI Z170 Gaming M7
Memoria:
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
VGA:
EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Disco sistema:
Kingston HyperX Savage SSD 480GB SATA3
Refrigeración:
CORSAIR H115i HYDRO
Fuente:
Seasonic Platinum 860W 80 Plus Platinum Modular / Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Caja:
NZXT H440 (roja)

Tengo de presupuesto unos 2000 € . Acepto sugerencias.


Gracias!!!

Te dejo una idea:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 



Hola alexito. Gracias por tu respuesta.

He visto que has cambiado algunos componentes que inicialmente había puesto como la placa base, RAM, PSU y gráfica. Es por algún motivo en especial o es solo para adaptarte al presupuesto. Los 2.000 € no tienen porque ser limitantes, podría llegar hasta 2100 o así. Pero me interesa saber el motivo por el que has decidido elegir otros componentes.


Gracias
 
Hola alexito. Gracias por tu respuesta.

He visto que has cambiado algunos componentes que inicialmente había puesto como la placa base, RAM, PSU y gráfica. Es por algún motivo en especial o es solo para adaptarte al presupuesto. Los 2.000 € no tienen porque ser limitantes, podría llegar hasta 2100 o así. Pero me interesa saber el motivo por el que has decidido elegir otros componentes.


Gracias

Hola, por partes:

La placa base que has puesto no la vasa a aprovechar, la que te he puesto yo casi que tampoco :memeo: pero es el límite que yo pondría, porque tiene unos buenos acabados, materiales y conectividad mas que suficiente.

La RAM porque para adaptarme al presupuesto, pues puse unas mas baratas y un poquito mas lentas, pero 200mhz no se van a notar para nada...la verdad que cualquier kit de 16GB a 3000MHz te vale, kingston, gskill, geil , corsair..

La fuente, entre las dos tuyas, iba a por la seasonic de cabeza, pero lo veo demasiado para un 6700k y una 1080, que consumirá unos 400W?? , quizás 500 con OC...y con 650 de calidad vas mas que sobrado, y esa evga desborda calidad..

Y la gráfica, pues me parece una mejor ensamblador msi, tiene una de las mejores 1080, y dado los últimos rumores de evga, con los thermal pads, que no digo que sea verdad, pero a mi me hace desconfiar...

El ssd te he puesto un samsung, que es de lo mejorcito..

Y la refrigeración, de lo mejorcito también en las liquidas, Ivan Martinez tiene la versión 1 y le da buen rendimiento..
 
Recuerda que a parte del SSD es conveniente tener un disco duro mecánico donde alojar la carpeta de descargas, y archivos masivos (películas, videos, música etc), ya que si no acortas la vida util del ssd.

saludos
 
Arriba